Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 9 de Eternamente amándonos – Jueves 9 de Marzo del 2023

En el Capítulo 9 de la Telenovela Eternamente amándonos del Canal de las Estrellas que se trasmitió el Jueves 9 de Marzo del 2023 en donde Erika(Rossana Nájera) habla con su amiga, de que regresa a Morelia a enfrentar el pasado.

Felipa(Alejandra Ley) va a casa de Irma a invitarla al aniversario luctuoso de Hipólito, el esposo de Martina (Diana Bracho), quien acepta la invitación.

Luis lleva a la recámara de Eva(Dalilah Polanco) una televisión, como siempre llega Martina y Luis (Patricio José Campos) se hace responsable. A solas Luis le dice a su mamá que ya fueron muchas groserías a Eva, y que ella debería practicar la tolerancia y el amor al prójimo, eso le haría bien a ella.

Fernando(Francisco Pizaña) llega a casa y busca a Imelda (Gema Garoa), quien está aburrida, pero cambia de actitud cuando recibe un regalo de su esposo.

Paula (Alejandra Robles Gil)y Rogelio (Marcus Ornellas) salen de fin de semana, un día antes del aniversario luctuoso de su padre.
Erika llega a su casa y recuerda conversaciones con Rogelio, quien era su novio. Mientras, Rogelio y Paula desayunan en la cabaña. Rogelio recibe mensaje de su mamá que le dice debe ir a la misa de su difunto padre, Rogelio no quiere ir, pero Paula lo convence.

Martina se queja en el desayuno de la ausencia de Rogelio y Paula, quienes deberían ayudar en el evento, Eva se ofrece a apoyar, pero Martina se molesta y se va.

Rogelio y Paula hacen acuerdos con respecto a los sueños y metas que tienen.
Imelda se pone a regañar por todo a Mica y Felipa, en eso llega Martina y la pone en su lugar, diciendo que ellas son parte de su familia y le dice que hay 3 cosas importantes: ellas tienen más tiempo que ella, que nunca las trate mal, y que ella es la única que da órdenes y la manda a arreglarse.

Rogelio y Martina reciben a los invitados, llega Irma y ve una foto de Hipólito y le dice que su hijo creció lastimado por su abandono y le dice que van a pagar por lo que le hicieron, cueste lo que cueste.

Están en el inicio de la misa y Paula no está con Rogelio, pero de repente se escucha la voz de ella cantando el Ave María. Cosa que no agrada a Martina, pero disimula, ya que recibe felicitaciones.

Irma es detenida por Beatriz, quien le dice que no rompa su tranquilidad y le dice que se largue, pero Irma le dice que no va a pasar eso, si lo hizo antes fue por cuidar a su hijo y porque su familia le dio la espalda.

Irma lleva un pastel de fresas a Martina y le dice que su marido también murió hace 20 años. Irma se despide de Martina, y esta la invita a cenar con su hijo al día siguiente.

Cecilia habla con Paula sobre lo de la escuela de música y la inversión que quiere hacer Ignacio.
Erika tiene una oferta de doctora en un hospital de la ciudad.
El director de la Escuela de Música se topa a Rogelio y lo saluda, pero Rogelio le advierte que se comporte con su esposa.

El director le comenta lo que paso, pero hace un comentario mal intencionado, y entonces ella le dice que le da la razón a su esposo y que evite comentarios.

Fidel ve a Martina irse molesta de la oficina de Rogelio y este le cuenta, Fidel le dice que no olvide que casados es casa de dos.

Rogelio y Fernando reciben a Ignacio en sus oficinas, quien el dice que es su competidor, Fernando le dice que parece un buen tipo, pero Rogelio le dice que no sea ingenuo, el no confía en él.

Rogelio pide a Fidel que investigue a todo a Ignacio Cordero. Paula encuentra casa para su Escuela de Música. La arrendadora le marca a Martina, y le dice que va a rentar una casa, pero Martina le dice que cancele el contrato.

Paula le dice a Rogelio que estuvo mal al hablar con el director de la escuela, pero le dice que ese tipo tiene denuncia de acoso sexual, Paola dice que ella se sabe defenderse, Rogelio se disculpa.

Ignacio recuerda a su padre y le dice que llego el día de la venganza. Ignacio recuerda como su papá lo abandono. Promete que ningún Iturbide

Irma e Ignacio Cordero llegan a casa de los Iturbide, Martina les da la bienvenida, Rogelio se sorprende y le dice a su mamá que es su nuevo competidor. En la reunión también está Beatriz, que se pone nerviosa al ver a su hermana.

Ignacio llega con una actitud prepotente, se sienta y apoya los pies en la mesa central, Marco se los retira con la mano. Pasan al comedor e Ignacio se la pasa hablando con un desparpajo que tiene a todos sorprendidos, él dice algunas indirectas que nadie capta. Ignacio dice que le hubiera gustado tener hermanos, y dice que su padre también se dedicaba a los transportes y dice que ahora si creerá en las coincidencias.

Los Iturbide no saben que han sentado en su mesa a su medio hermano y a la que fue amante de su padre.

Rogelio espera a Paula que fue a ver lo de la escuela de música y se topa con Erica, su exnovia, quien está feliz de verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *