Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 1 de Eternamente Amándonos – Lunes 27 de Febrero del 2023

En el Capítulo 1 de la Telenovela Eternamente Amándonos del Canal de las Estrellas que se trasmitió el lunes 27 de febrero del 2023 en donde vimos como se encuentran en una cafetería, Rogelio Iturbide (Marcus Ornellas) y Paula Bernal (Alejandra Robles Gil), en donde se ven y se llaman la atención, ella termina pagándole el café, ya que él olvidó la cartera.

Martina Rangel (Diana Bracho) va al centro de la ciudad y se topa con Imelda y su mamá, esta chica está tratando de caer bien, Martina tiene en las manos la revista en donde sale su hijo Rogelio como empresario exitoso, Imelda Campos(Gema Garoa) queda impactada con Rogelio al ver la revista.

Rogelio llega a las oficinas y ahí lo espera su hermano Luis, quien le dice que lo esperan en Morelia a cenar con toda la familia y su mamá no quiere que falte.

Por otra parte, Paola va a terminar un trabajo, ya que ella se dedica a cantar, hace comerciales o canta en restaurantes o bares.

Rogelio está con quien será su nuevo socio.

Paola recibe llamada de una amiga para que la supla en el restaurante, porque ella está enferma.

Firman el contrato y el nuevo socio lo invita a festejar, Rogelio lo rechaza al principio, pero ante la insistencia sede y le dice a su hermano que no irán a Morelia esa noche.

Luis sale del restaurante porque no se siente bien.

Mientras en la casa de Martina, alias la Monarca, Fernando (Francisco Pizaña) y Marco Iturbide (David Caro Levy) están furiosos esperando, sobre todo Fernando quien discute con su mamá por cosas del trabajo y culpa a Rogelio, pero ella lo defiende, diciendo que él hace lo mejor por la familia.

Paola llega al restaurante y se topa con Luis, quien está alterado y no puede respirar, ella lo ayuda.

Paola canta y Rogelio la reconoce, aunque su socio hace comentarios poco apropiados.

Imelda está decidida a conquistar a Rogelio, en contra de la opinión de su mamá.

En el restaurante el socio sigue siendo impertinente y Rogelio se harta y pide la cuenta.

A la salida está afuera el socio y en ese momento sale Paola, el tipo se quiere propasar, cosa que ve Rogelio y se enfurece y quiere golpear al socio, pero lo detienen su hermano y su amigo. El socio se va, pero aplasta la guitarra de Paola, quien está furiosa y llorando. Rogelio le pide llevarla, ella pide un taxi y se va.

Al día siguiente llega Paola al mismo lugar en donde compro el café, en donde de dependiente está Rogelio, Paola se sorprende, él se disculpa por todo lo sucedido y le invita el café, Rogelio se va y le dice que espera que acepte, Paola se queda con la duda.

Al salir de ahí hay unos chicos cantando su nombre, con una guitarra nueva que le ha obsequiado Rogelio, ella está feliz.

En la casa de Martina, despierta alterada, ya que soñó que entraban a matarla, se lo comenta a Micaela, quien le dice que lo olvide.

Paola cheque las redes sociales de Rogelio y se da cuenta de que todos los días sale con mujeres diferentes, su amiga le dice que disfrute, pero Paola no quiere ser juguete de nadie.

El socio va con Rogelio, quien rompe el contrato, no piensa asociarse con ese tipo de personas.

En casa de Martina preparan cena especial, ya que los visitara el gobernador, a esa cena también esta Imelda y sus padres. Llega Fernando, quien saluda a Imelda y parece que le interesa.

Rogelio no va a la cena, se va al restaurante a ver a Paola. Quien recibe un ramo de rosas de parte de Rogelio. Ella se trata de convencer de no caer en las redes de Rogelio.

Rogelio se ofrece a llevarla a su casa, ella al parecer le dice que sí, pero solo le sube la guitarra al auto y le dice que se busque otra para sus juegos.

Rogelio llega a la oficina de Fernando, en donde hablan de negocios, pero Fernado sigue dolido porque no es reconocido por sus logros. Le reclama que no lo tome, en cuenta, y Rogelio le dice que él toma las decisiones mejores para la empresa y la familia y no tiene que decirle nada.

Paola se topa con Óscar, un tipo raro, obsesionado con ella.

Rogelio está en casa de su mamá y reciben a los señores campos y su hija Imelda.

Esa reunión Rogelio fue muy corta, ya que su mamá empezó, a hablar de matrimonio y compromiso, él se para, se disculpa y se retira.

Martina le reclama y él le deja claro que se casará con la mujer que él elija, que él tiene claro que sus hijos nacerán en Morelia.

Rogelio busca en el restaurante a Paola, se topa con la amiga de esta, él le pide sus datos.

Paola recibe la llamada de su amiga, quien él dice que hay un evento en Morelia, que si lo quiere, ella dice que si, le dice que se vaya ala central de autobuses y ahí le darán el boleto.

Paola llega a Morelia y el taxi en el que sube se descompone, pero Rogelio aparece para llevarla, ella no quería, pero al final acepta.

Martina busca a Rogelio y el empleado le dice que no sabe donde está, pero al final le dice que Rogelio está interesado en una cantante, cosa que no le gusto nada.

Rogelio lleva a Paola al Hotel en donde se entera de que no hay evento y se da cuenta de que todo fue organizado por Rogelio y su amiga.

Rogelio y Paola tienen su primera cena junta en donde se presentan y hablan de sus planes futuros y pasan una gran velada. Pero no solo eso pasan día montando a caballo, en la piscina y terminan con una cena en donde terminan besándose, los dos están sorprendidos por lo que les pasa.

Cuando llegan a México, al despedirse, Óscar los sorprende y acuchilla a Rogelio. Paola grita por ayuda.

Martina va al centro de la ciudad y se topa con Imelda y su mamá, esta chica esta tratando de caer bien, Martina tinene en las manos la revista en donde sale su hijo Rogelio como empresario exitoso, Imelda queda impactada.

Rogelio llega a las oficinas y ahi lo espera su hermano Marco, quien le dice que lo esperan en Morelia a cenar con toda la familia y su mamá no quiere que falte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *