Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 12 de El Amor Invencible – Martes 7 de Marzo del 2023

En el Capítulo 12 de la Telenovela El Amor Invencible del Canal de las Estrellas que se trasmitió el martes 7 de marzo del 2023 en donde vimos como los muchachos, Kika (Abril Michel), Ana Julia (Isabella Tena), Benja (Emiliano González) y Dámaso sufren aparatoso accidente. En donde todos están malheridos y en el carro volteado.

Mientras en la casa de Consuelo (Arcelia Ramírez), Leona (Angelique Boyer) sufre un escalofrío, piensan que es por la noticia de los tumores de Consuelo.

Flor en la comandancia recibe la llamada del accidente, y cuando llega ahí se da cuenta de que es su hermano Benja.

En casa de Jacinta (Alejandra Ambrosi) y Clara (Luz María Jerez) toman café, y hablan de la situación de Leona, en donde está pensando en decirle la verdad, pero aún no lo decide. Además, saben que Jeremías (José Daniel Figueroa) de un momento puede decir todo.

Lola llega y dice que va a la fiesta y no la deja ir, su mamá y su abuela también le regaña y no la dejan salir.

Gael (Daniel Elbittar) reclama a Ramsés que use a Calixto y Colomba para sus negocios sucios. Gael le dice que ellos son sus herramientas y su familia sus títeres.

Gael dice que gracias a Dios ellos están al margen de … en eso llega Camila y cambian de tema. Gael recibe la llamada donde le informan del accidente de Kika y Ana Julia, todos salen corriendo al hospital.

David se entera y le marca a Leona y le informa del accidente, Leona corre al hospital, ella piensa que es una de sus hijas.

David recibe la llamada de Jacinta, en donde le informan que Benja es otro de los accidentados, también sal rumbo al hospital.

Kika y Ana Julia están muy grave y las meten al quirófano. Llega Leona, Columba se molesta y le pregunta por qué está, ella dice que se enteró por las noticias, Gael agradece su llegada, Ramsés le dice que esperan noticias.

Llega Jacinta y Cleo, le dicen que Benja también estaba en el accidente y está en el quirófano. Ramsés se va contra Gael, Josefa Interviene, Gael le dice que no tiene por qué controlar la vida de sus hijas, pero las puede orientar. Ramsés le pregunta a Luz que dice el peritaje, ella dice que es muy pronto para saberlo. Ramsés habla con alguien importante de la policía.

En eso llega David, Calixto le pregunta que hace ahí, le dice que su sobrino también estuvo en el accidente. Columba le pregunta si tienen dinero para pagar el hospital, Josefa se incomoda con esa pregunta, David dice que ya verá como le hace. Cleo dice que lo importante es que los chicos se pongan bien, que están empezando a vivir. Josefa le dice que el destino de las familias está en manos de DIOS.

En Casa de Consuelo rezan por que los chicos se pongan bien.

En casa de David, llega Jeremías tomado, y ve a Lola llorar y pregunta qué paso, le dicen que Benja tuvo un accidente.

Doctor sale y da el diagnóstico de todos los chicos, Benja tiene golpes y está en terapia intermedia, Danaso el novio de Kika está en coma inducido, Kika y Ana Julia están en peligro de muerte, requieren transfusión de sangre, Ana Julia Tipo o+ Gael es apto, pero Kika requiere tipo O-, nadie de los Torre Negro tiene, pero Leona dice que ella sí, que puede donar ya.

Todos quiere ver a las chicas, pero el Doctor les dice que no, que deben esperar.

Gael y Leona donan sangre y hablan de los chicos, Gael agradece que donde sangre. Gael habla con Leona de que perdió un hijo hace años.

Jacinta y David pasan a ver a Benja, pero él no está despierto, creen que reaccionará, ya que es joven.
Jacinta recuerda como le salvo la vida cuando nació. Le hablan, peor el chico no despierta.

Ramsés dice que el director del hospital le aseguro atención del primer nivel, Columba sale que quiere cambiarlas, Josefa interviene y le pide que piense en el bienestar de las chicas.

Camila habla con su mamá de como se siente, y lo importante que es Ana Julia y no puede truncarse sus sueños por un estúpido accidente, dice que ella es su única razón de vivir.

Calixto y Columba se lanzan una mirada de complicidad.
Gael entra a ver a sus hijas y les dice que son hermanas y las quiere y que perdonen, que no es expresivo, pero que todo cambiara.

Leona entra a verlas después de que sale Gael y empieza, ha hablarles y dice que ella siente desde el fondo de su alma que una de ellas es su hija, les pide que luchen por su vida, en una de esas dice que desea saber quien es su hija, y ya nadie las separaría.

En eso entra Gael, quien no escucho lo que decía, pero le pregunta por qué llora, ella dice que le recuerda cuando era joven.

Los doctores esperan que despierte para valorar si hubo daño cerebral, tiene daños en el sistema nervioso. David le dice que los mellizos de Leona están en el hospital y le dice que la vida está empujando a decir la verdad. Jacinta ya empieza a considerar en que Benja sepa la verdad, pero quiere tiempo, para que no la odie cuando sepa la verdad, David agradece que quieran decirle la verdad a Leona.

En casa de Consuelo, Itzel está nerviosa por lo de su mamá, pero además se siente extraña por lo que siente por Benja. Sus papás le dice que está bien que sienta, ella no quiere enamorarse, su papá le dice que eso está bien, le dicen que una vida sin amor es una vida vacía, y el dolor es inevitable.

Leona habla con Jacinta y le da ánimos de que pronto se recuperara, Jacinta le dice que le quiere decir algo, pero se arrepiente y le pide un abrazo.

En el hospital, los Torre Negro, les dice que los doctores dicen que no hay seguro nada.
Calixto habla de Dámaso que su familia no se hace cargo de nada. Gael enfurece y dice que lo que importa son sus hijas. Calixto le reclama que él es el padre de Ana Julia, Ramsés los calla y les dice que no se habla de los secretos de la familia.

Jeremías habla de más con Lola y esta quiere que le diga los secretos.

Ramsés pregunta a Jacinta por el chico, le dice que aún nada, Ramsés se queda con Leona y le dice que se propuso ser el Ángel guardián de su familia, ella le dice que le gustaría ayudar a su familia, sin el sufrimiento de los chicos, él le dice que se vaya a la casa con Oliver.

Jeremías le dice a Lola que se enfoque en salir de la pobreza con su juventud y su belleza, que cuente con su apoyo.

El Dr. llega con los Torre Negro y les dice que siguen mal y no reciben visita. El Dr. les informa que la policía irá a hablar, ya que los exámenes de Dámaso y Kika salieron positivos en alcohol y drogas.

Ramsés habla con el doctor Bustillos y en eso se entera de que una de sus nietas está en paro.

Leona y David están con Benja y hablan de como sufre Jacinta, Leona le tiene cariño a Benja y ya quiere que se ponga bien. Ella le dice a David que está segura que Kika es su hija, aunque sabe que debe comprobarlo.

Ella le dice que vio a Gael con las chicas y vio el amor que les tiene y le dice que Gael le comento que perdió un hijo, David agacha la mirada. En eso despierta Benja y llama a su mamá, y a la que ve es a Leona.

Ramsés les dice que una de sus nietas está en paro, los doctores luchan por recuperarla, lo logran, quien entro en Paro era Ana Julia.

Gael está desesperado por saber de su hija y se ponen intransigentes, en eso llego el Dr. y les dijo lo que paso e insisten que deben estar en terapia intensiva.

Gael le reclama a su papá que esto que está pasando es por la culpa de todo lo malo que han hecho.

Leona le dice a Benja que su mamá está rezando en la capilla, pero él pregunta donde está y quien es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *