Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 3 de Eternamente amándonos – Miércoles 1 de Marzo del 2023

En el Capítulo 3 de la Telenovela Cabo del Canal de las Estrellas que se trasmitió el miércoles 1 de marzo del 2023 en donde vimos como Rogelio (Marcus Ornellas), presenta a Paola (Alejandra Robles Gil)como su esposa, a la familia, Doña Martina (Diana Bracho) no reacciona bien solo los felicita Marcos (David Caro Levy)y Martina se para de la mesa, no permite que Rogelio se acerque, solo se lo permite a Fernando.

Martina está ofendida con Rogelio y nunca se lo va a perdonar. Martina ahora quiere que Imelda sea la pareja de su hijo Fernando y le ordena conquistarla, aparte de que él si está interesado.

Mica (Claudia Ríos) lleva a Paola al cuarto de Rogelio, en eso le habla Martina a Paola a una recámara, para decirle que esa recámara es para la señora de la casa, pero que ella no es la indicada, Paola le dice que ella es la esposa y que no va a poder con su amor. Además, le dice que dormirán juntos hasta que se casen por la Iglesia.

Paola le comenta eso a Rogelio, pero le dice que no haga nada, que hay que llevar la fiesta en paz.

Fernando lleva a Imelda (Gema Garoa)a su casa y le dice que desde chico le gusta, Imelda está decepcionada y triste por la boda de Rogelio.

Rogelio le dice a Paola que le dé tiempo a su mamá, que pronto la querrá, y le pide que no se enganche con ella.

Al día siguiente en el desayuno ya todos reunidos, Mica les informa que su mamá ya no desayunara con ellos, a Rogelio no le extraña, Paola se ofrece a llevarle el desayuno, todos en la mesa le dicen que no lo haga, pero Rogelio dice que es buena idea.

Paola va a la cocina y saluda a todos y recoge la charola para llevar el desayuno. Paola le pide una oportunidad de conocerla, que ella podría ser una hija para ella, pero Martina la humilla, y le dice que nunca la aceptará y le tira la charola, le dice que solo como sirvienta entrará a su habitación. Paola sale y llora, pero se limpia las lágrimas y va a desayunar, dice que todo estuvo bien.

Martina ve como desayunan sin problema, de que ella no este.

Rogelio tiene un enfrentamiento con Fernando, ya que golpeo a uno de los empleados y le dice que haga las cosas bien o llama al consejo para sacarlo de la empresa, no le va a tolerar más golpes.

Martina va a disculparse con Imelda y le lleva una joya de la familia, le dice que será la próxima monarca ahora que se case con Fernando, ya que él la quiere desde hace tiempo, Beatriz ( Elizabeth Guindi ), la mamá de Imelda, se molesta, pero Imelda está de acuerdo y le pregunta que tiene que hacer, ella le dice que se deje conquistar por Fernando.

Paloa está acompañada de Luis, cuando llega Martina y le dice que se vaya a trabajar, Luis obedece, otra vez Martina ofende a Paola y le dice que solo de sirvienta podrá quedarse, Paola le repite que Rogelio y ella serán felices porque se aman y ella debería desearle felicidad a su hijo.

Fernando se topa con su mamá y hablan de Imelda, ya que tendrá su primera cita, Martina le dice que apresure todo, que no es un jovencito para noviazgo largo.

Después de días, la Monarca está en la mesa para cenar con sus hijos, pero es porque Fernando dio el anillo a Imelda y Martina está feliz, y le dice que ella será una digna señora de la casa, además quiere que sus hijos se casen por la Iglesia el mismo día, Rogelio se opone, pero Paola accede con el fin de llevar la fiesta en paz.

Por otro lado, Óscar entra a la fuerza a la casa de Eva, la tía de Paola y la amenaza con un cuchillo, además le exige que le diga en donde está, que ella tiene que estar con ella, esta no le dice, pero Óscar la amenaza de muerte si dice algo.

Paola le marca y como no contesta se preocupa, por lo que le habla a su amiga y esta le dice que está bien su tía, y además le dicen que se van a casar por la Iglesia.

Eva sale de su casa con maleta y no se da cuenta de que Óscar la vigila, ella va rumbo a Morelia y la sigue en su automóvil.

Eva llega a Morelia y empieza a recordar cosas que vivió, pero luego reacciona y toma un taxi, Óscar la sigue.

Están todos están desayunando cuando llega Eva, Martina la manda a la cocina y Rogelio no lo permite y le acerca una silla al comedor, cosa que enfurece a Martina y se retira. Rogelio quiere hablar con su mamá, pero Fernando le dice que no es momento, y le pide hablar con él.

Fernando le pide que le acompañe a pedir la mano de Imelda, Rogelio le cuestiona si está seguro, él dice que sí, y Rogelio accede.

Eva le dice lo de Óscar, pero no quiere que le diga a nadie, porque la amenazo de muerte.

Rogelio habla con su mamá y le pide que trate bien a Paula, pero esta no cede, le dice que no la tomo en cuenta y es lo que ella hará, pero él le dice que no se lo permitirá.

Martina, Beatriz e Imelda se van a probar el vestido para la boda y no las esperan.

Paola y su tía llegan a la tienda, Paola le dice que ella usara el vestido de su mamá, pero Martina dice que no y ella empieza a escoger el vestido. Paola se harta y sale de la tienda, en donde Óscar la atrapa con y con un cuchillo en la mano se la lleva. Por la ventana de la tienda, Imelda ve solo que están abrazados y supone otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *