Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 7 de Eternamente amándonos – Martes 7 de Marzo del 2023

En el Capítulo 7 de la Telenovela Eternamente amándonos del Canal de las Estrellas que se trasmitió el martes 7 de marzo del 2023 en donde Imelda (Gema Garoa) quiere entrar al vivero de Martina (Diana Bracho), ella no la deja, pero le dice que le debe ayudar a deshacerse de Paula (Alejandra Robles Gil), ella asegura que con el pleito que tuvieron terminaran.

Fernando (Francisco Pizaña) llega a la cocina en donde esta Mica (Claudia Ríos), ella lo ve triste y le pregunta que le pasa, él le dice que Imelda no lo ama, que parece solo son compañeros, ya que no quiere estar con él. Ella le dice que le dé tiempo, que el matrimonio es algo fuerte.

Los padres de Imelda llegan a ver como está su hija, después de su desastrosa vida, Martina insiste en que pronto le darán un nieto, Imelda le sigue la corriente.

Marco (David Caro Levy) habla con Blanca (Valentina Buzzurro) y le pide disculpa por lo grosero que fue, ella le dice que soñó que se casaban, Marco le dice que él vive día a día y que no piensen en el futuro y la lleva a visitar a Paola.

En el hotel Paula recibe a Blanca y a Marco, quien le dice que es el chisme de Morelia, que eso es divertido. Marco le dice que hable con su hermano, que él recapacitara.

Rogelio va a hablar con Pedro (Omar Fierro), sobre todo lo que paso y como Paula no entiende como comportarse y la importancia de la Familia, él le dice que le dé tiempo, que es muy complicado llegar de la CD de México a la provincia.

Paula marca a Rogelio y este no le contesta. Rogelio dice que no sabe con quién se casó, Pedro le dice que entienda que ella dejó todo por él.

Fernando quiere estar con Imelda, pero este lo rechaza con cualquier pretexto, él sigue siendo cariñoso, pero en eso los interrumpen, ya que llegó Beatriz a saludar.

Rogelio y Fernando hablan de lo que sucede con la familia, Rogelio quisiera que sus esposas se llevaran bien, que su mamá la tratara bien. Rogelio propone hacer una carne asada para reunir solo a la familia, y de paso festejar el cumpleaños de Fernando, cosa que le agrada a él. En eso recibe una llamada de Fidel, él les da informe de como le va a la empresa después del escándalo de la boda y les fue muy mal, ya que en un solo día perdieron mucho dinero, lo que los deja muy preocupados.

Por otro lado, Ignacio festeja la caída de las acciones de los Iturbides. Rogelio y Fernando y Fidel se ponen a trabajar para acallar los rumores y las cosas no se pongan peor.

Blanca va al mercado y un tipo la acosa y se la quiere llevar, pero Marco ve eso y se para a defenderla y se la lleva.
Eva le reclama a Paula que haya dejado la casa de la Monarca sin avisarle, Ella le recomienda que empiecen solos, Rogelio y ella, pero ella no quiere separar a Rogelio de su Familia.

Luis vista a Paula y le dice que no dure tanto fuera de la casa, que eso juega en su contra.
Mica le pregunta a Blanca que porque llego con Marco, ella le dice que no son iguales, en eso entra él y le dice lo que paso, y le recomienda que no vuelva a mandarla sola a ningún lado, Mica está de acuerdo, pero eso no quita que Mica le prohíba salir con Marco.

Rogelio le dice a Fernando que se cancela su festejo, debido a la situación de la empresa, cosa que molesta mucho a Fernando.

Cecilia está en un bar sola, en eso llega Ignacio y en eso le habla Paula, ella le dice que la alcance, pero Paula le dice que no, entonces Cecilia irá a donde está su amiga, Ignacio también se apunta.

Martina intercepta a Eva y la amenaza diciendo que pronto se irán y que si le hacen daño a Rogelio acabará con ellas.

Fernando llega a casa y habla con su mamá a quien abraza, pero ella lo retira, él pregunta que si ni hoy le dará un abrazo fuerte, Martina le dice que no empiece con esas cosas, y le cambia el tema diciéndole que Imelda es lo máximo.
Fernando aprovecha y le dice que le dé una oportunidad a Paula, Martina se molesta, y él le dice que puede perder a Rogelio y él no quiere estar cuando eso suceda, Martina se molesta.

Cecilia llega al restaurante en donde está su amiga, y llega con Ignacio, a Paula no le hace gracia, además de que se ofrece a ayudarles con su proyecto de escuela de música, pero ellas se niegan.

Fernando llega a la cocina con Mica quien tiene el pastel favorito para festejarle su cumpleaños, en eso llegan sus hermanos y le cantan las mañanitas.

Martina le habla a Rogelio para decirle que Paula no ha llegado a casa y ya es de madrugada, Rogelio le habla a Paula, pero esta no le contesta. Cecilia le manda mensaje a Rogelio y le da la ubicación.

Fernando llega a su recámara Imelda, no lo felicita por su cumpleaños, pero le reclama que Rogelio les regalo un viaje, pero no les pregunto. Fernando se molesta y le dice que se duerma ya.

Mica le recuerda a Martina el cumpleaños de Fernando, ella le reclama que no le dijera nada, Mica le dice que le hizo un pastel, le agradece el detalle, pero le dice que no olvide que son sus hijos.

Fernado llega al restaurarte, cuando quiere pagar la cuenta, le dicen que ya está pagada y se molestó porque eso es muy mal visto en Morelia. Paula se enoja y dice que se va México, le dice que no, que se va con él a la Villa y ella le dice que él se quede con su mamá, él le dice que lo piense.

Martina va con Mica y le dice que festejaran el cumpleaños de Fernando el día de mañana, en eso llega Imelda y Martina le reclama que haya olvidado el cumpleaños de su esposo, la regaña y le dice que su único trabajo es atender a su marido.

Paola se va con Cecilia a México y Martina habla con el abogado para que haga un convenio para el divorcio de Paula y Rogelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *