Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 06 de Eternamente amándonos – Lunes 6 de Marzo del 2023

En el Capítulo 6 de la Telenovela Eternamente amándonos del Canal de las Estrellas que se trasmitió el lunes 6 de marzo del 2023 en donde Paula (Alejandra Robles Gil)solo sufrió un rozón con el disparo que hizo Óscar (Pablo Valentin). Mientras él es arrestado y grita que ella es su novia y no hizo nada.

Martina (Diana Bracho)se acerca a Paula y le pregunta como está, pero al oído le dice que nunca se lo va a perdonar, Imelda (Gema Garoa) por su parte le dice que arruino su boda y que la odia, que ojalá y se hubiera muerto. Rogelio (Marcus Ornellas) le pide a su hermano que controle a su esposa, pero este le da la razón.

Llegan alterados todos a la casa y mientras Rogelio está con Paula llega Imelda y la empuja, Rogelio le dice que qué le pasa, Fernando llega y le pide que ahorita no. Imelda está desquiciada porque se arruinó su boda, Fernando no sabe qué hacer.

Rogelio está con el Gobernador del Estado y el procurador, esperando que refundan en la cárcel a Óscar. Aunque se entera de que lo liberaron hace poco.

Imelda ve el periódico, el cual destaca el ataque a Paula y nada de la boda, por lo cual se pone a gritar como loca, lo que no le gusta a Martina y le llama la atención, diciendo que detesta esos numeritos.

Martina habla con Rogelio sobre lo que salió en el periódico y le cuestiona si realmente conoce a Paula, que ella algo le esconde, que la oyeron hablar con su tía de la policía. Rogelio recuerda que Óscar fue liberado de la cárcel hace poco.

Paula se acerca al comedor a desayunar, Imelda la corre, pero Luis la defiende, Imelda la insulta, Fernando trata de tranquilizarla, y esta le grita y se va.

Rogelio visita a Óscar en la cárcel, este sigue diciendo que Paula lo ama, y este inventa que pasaron una noche juntos, Rogelio le dice que pasará la vida encerrada, Óscar grita que luchara por su amor.

Martina se topa a Eva y Paula y le dice que todo va a estar bien cuando ellas se alejen de su familia, pero Paula le dice que su amor puede con todo.

Rogelio llega molesto a su casa, pero se topa a Luis antes de entrar y este le dice que pregunte antes de juzgar.
Rogelio cuestiona a Paula sobre Óscar y esta le dice que lo que paso en la tienda del centro y que no le dijo, porque Óscar ya estaba encerrado. Rogelio está furioso porque no confió en él, y le dice que está equivocada.

Paula y Luis hablan, él trata de consolarla y le da consejos sobre lo que paso, y además él dice que algún día estará en uno de sus libros. Martina ve como se abrazan Paula y Luis.

Rogelio y Fernando hablan de lo que paso, Fernando le reclama que controle a Paula y Rogelio le dice que se ocupe en enamorar a su esposa y que respete a Paula, cosa que enfureció a Fernando y le dice que ahora solo hablarán de trabajo.

Paula espera la llegada de Rogelio, y este ni siquiera le contesta el teléfono. Rogelio llega, pero evita a Paula y se va a dormir a otra habitación.

Paula intercepta a Rogelio en la mañana, él le dice que necesita tiempo, además le dice que se precipitaron, ya que no se han conocido como debería, ella dice que si se arrepiente de que están juntos, porque ella no. Rogelio le cuestiona si estuvieron juntos, ella lo niega, pero le dice que si le va a creer a él, ella no tiene nada que hacer.

En la oficina Rogelio y Fernando tienen otro desencuentro, debido a un contrato que Fernando está por cerrar, pero Rogelio lo pone en pausa. Fernando le dice que si no confía él, perder a un hermano.

Cecilia y Eva hablan de la situación de Paula y Rogelio y tienen un encuentro con Ignacio.

Rogelio habla con su mamá y esta le dice que fue un error su boda con Paula, que no la conoce, que ella es un problema, pero tiene solución. Rogelio le dice a su mamá que pare, que el seguirá con Paula.

Llega el fiscal a decirles que Óscar recibirá pena máxima, pero primero recibirá atención médica y ellos decidirán si irá a un siquiátrico, Imelda enfrenta a Paula diciendo que se conocían y que ella puede atestiguar, pero el fiscal dice que eso lo definen los médicos. Martina reprende a Imelda por eso y le dice que no intervenga más sin su autorización.

Blanca espera a Marcos, este niega todo lo que paso con ella al decir que estaba borracho, le dice que no se preocupe, que no paso nada, ella se queda llorando.

Paula habla con Eva y le dice que si están enojados y que ella arreglará eso de una vez.

Paula llega a la oficina con Rogelio, para arreglar las cosas, entonces Rogelio le dice que si se va a comportar, ya que Imelda dijo que abrazo a Óscar, Paula le dice que Óscar la amenazaba con un cuchillo, cosa que altero a Rogelio, y le dice que tenía que decirle las cosas, que todo lo que pasa a la Familia afecta a la empresa, que no se puede permitir escándalos. Paula le dice que la empresa, la familia, pero y ellos que, él guarda silencio, Paula dice que ya entiende, que no se preocupe y se va.

Martina escuchó todo afuera de la Oficina, y cuando sale Paula le dice que si todo bien con una sonrisa, Martina piensa que sin hacer nada ella, Paula pronto sé irá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *