Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 10 de Eternamente amándonos – Viernes 10 de Marzo del 2023

En el Capítulo 10 de la Telenovela Eternamente amándonos del Canal de las Estrellas que se trasmitió el viernes 10 de Marzo del 2023 en donde Erika (Rossana Nájera) ve a lo lejos a Rogelio (Marcus Ornellas) y se aproxima a saludarlo cuando ve que Paula (Alejandra Robles Gil) se acerca y se besan.

Irma (Ana Bertha Espín) e Ignacio (Juan Martín Jáuregui) se burlan de Martina por incomodarse con su presencia, Ignacio le dice que ahora le toca a sus hermanos y sus empresas tendrán problemas, ella le pide que tenga cuidado, él dice que van a pagar por todas las carencias que tuvieron.

Blanca (Valentina Buzzurro) ha tomado la decisión de no hablar con Marco, este intenta, pero ella no le responde.

Macario recuerda como don Hipólito tenía una doble vida y recuerda a Irma, embarazada con Don Hipólito, mientras él lo esperaba.

Beatriz (Elizabeth Guindi) visita a Imelda y le dice que se ponga hacer algo, ella le pregunta que como va con su matrimonio, ella dice que le cuesta mucho estar con él, Beatriz se molesta y le dice que se calle, si Martina se da cuenta de que ella sigue enamorada de Rogelio la destruye, y mejor que se divorcie de una vez, pero Imelda no está dispuesta a dejar de ser una Iturbide. Martina escuchó la conversación tras la puerta y no le gusto nada, pero ella sabía eso.

Rogelio llega con Paula a su casa y se topan a Ignacio, cosa que le molesta mucho a Rogelio, al entrar a su casa, él se mete para agradecer la invitación a cenar, quiere hacerle plática a Paula, pero Rogelio la mete a la casa e Ignacio se despide.

Paula ve a Luis escribiendo y le pregunta de qué, él le dice que es confidencial, ella le hace pregunta específica él responde un par, pero ya no quiere responder, porque escribe sobre ella.

Blanca escucha a Marco hablando con alguien y le manda un beso, sufre a escondidas.
Fidel le da la información de Ignacio a Rogelio, este le dice que tiene 8 meses en Morelia, es inversionista, sus empresas tiene 10 años, Rogelio le pide que investigue todo, su familia, vida personal y más.

Martina va a dejar ropa usada a una iglesia Imelda aparece y se ofrece, Martina la rechaza, luego se lo ocurre remodelar la casa y Martina se molesta y le dice que no diga estupideces, y le dice que atienda a su marido, que se ve muy tenso. Imelda llora y grita que no la soporta.

Rogelio le dice a Fernando todo lo de Ignacio y le dice que no confía en él, que tenga cuidado, Fernando se molesta y le dice que lo hace ver como un imbécil, Rogelio le dice que tenga cuidado, que lo que hace Ignacio es sospechoso.

Martina le lleva un libro, el cantar de los cantares, que trata sobre la entrega de hombre y mujer, ademas le dice que deje de hablas de su intimidad, que se falta al respeto a ella y a su matrimonio.

Paula se da cuenta de que tiene retraso en su periodo y se va a la farmacia, le avisa a su tía.
Erika googlea a Rogelio y ve lo que sucedió el día de su boda, llega una de sus amigas y hablan de Martina y como ella estaría casada, si no se hubiera entrometido.

Rogelio llega a su casa y no ve a Paula, la busca y se preocupa, le pregunta a Luis si la ha visto, y se van a ir a buscarla. Mientras Paula está en una vulcanizadora, se le pinchó una llanta, se topa a Ignacio, quien la acompaña a Villa Morelia, ya que es de noche.

Rogelio justo va a salir a buscarla, cuando llega Paula, y detrás Ignacio, Paula le dice que fue a la farmacia y se topó a Ignacio, él le comento lo que paso, Paula le da las gracias por acompañarla, Rogelio no disimula su molestia.

Rogelio le pregunta a Paula y esta le explica nuevamente lo que paso.
En el desayuno Martina le pregunta a Fernando que porque se ve tan tenso, él dice que es el trabajo, Martina les dice que deben tomar su luna de miel.

Fernando le dice a Imelda que se prepare que van a ir a la playa y esta se molesta, le dice que le hace daño el sol, que cambie el viaje a Canadá u otro lado. Fernando no discute y dice que hará lo posible, que lo importante es que estarán juntos.

Cecilia le habla a Paula cuando está en una farmacia y le dice que tiene un retraso y que compra una prueba de embarazo.

Imelda va con su mamá y le dice lo de las vacaciones, su mamá le dice que es caprichosa, que con ellos nunca se quejó del sol. Beatriz le dice que le diga a Fernando que no confíe en Ignacio, Imelda le dice que le diga por qué, ya que ella nota su nerviosismo, Beatriz le dice que sus amigas hablan mal de ellos, Imelda no le cree y se va.

Marco está de paseo con una de sus amigas, con quien habla de la escuela, ella le dice que pague la materia, pero él no quiere que Rogelio se dé cuenta.

Paula se hace la prueba casera de embarazo, acompañada por teléfono de Cecilia, sale positiva, pero no le dirá a Rogelio hasta que tenga él, resultado de una prueba oficial.

Ignacio va a buscar Fernando, este le pregunta por qué se postuló en la subasta de los terrenos, él dice que por ayudar a los Iturbide, Fernando le dice que le hubiera avisado, Ignacio le dice que si quiere cancela la operación y le marca a su abogado.

Mientras Rogelio habla con el dueño de la villa vecina a los Iturbide y pregunta por qué la vendió, él le dice que no quería venderla, pero que Ignacio pago lo que pidió y eso que se excedió y como ya esta grande le pareció una buena inversión.

Rogelio lleva a Paula al restaurante de su amigo Pedro, quien los saluda y platican amenamente.
Marco está con su novia y van a comer a un restaurante en donde se besan, y divierten.
Paula y Rogelio hablan de como conoció a Pedro y cuanto ha apoyado a Rogelio desde la prepa, Paula se va a hacer la prueba de embarazo.

Martina ve llegar a Imelda y la cuestiona si leyó lo que le dio, ella dice que todo a su tiempo, Pero Martina le dice que no hay tiempo, sino el primer nieto será de Paula.

Paula recibe los resultados del laboratorio y son positivos, Paula está embarazada!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *