Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 14 de El Amor Invencible – Jueves 9 de Marzo del 2023

En el Capítulo 14 de la Telenovela El Amor Invencible del Canal de las Estrellas que se trasmitió el Jueves 9 de Marzo del 2023 en donde Leona esta en la habitación con Ana Julia (Isabella Tena) y Kika (Abril Michel), quien le da las gracias por donarle sangre, Leona (Angelique Boyer) le pidió algo a cambio, y eso es que le permita conocerse, mientras piensa que es su verdadera madre.

David (Danilo Carrera) llega al puesto de piñata y pelea Jeremías (José Daniel Figueroa), por meterle ideas en la cabeza, pero este se pone a chantajearlo de nuevo, pero David se harta y lo corre de su casa.

Mientras Benja(Emiliano González) quiere saber de los secretos que habla Lola y se entera de que su mamá se quiere separar de Jeremías, el se sorprende, pero Luz le dice que es lo mejor para su mamá, ya que su papá es un holgazán, borracho e irresponsable.

David le dice que le da la tarde para que saque sus cosas y deje en paz a su mamá y hermana, y le deja claro que no le permitirá el chantaje y le deja claro que en cuanto hable lo refunde en la cárcel.

Calixto llega a visitar a las chicas y les lleva regalos, él dice que no le gustan los hospitales, por eso no ha ido, Kika le pregunta que entonces qué hizo cuando nacio Ana Julia, él da un pretexto. Kika pregunta como esta Damáso y Calixto les informa que murió, las dos se ponen triste.

Leona pasea en la playa con Consuelo, en donde la espera David con una cena romántica, Consuelo prefiere dejarlos solos, ellos recuerdan los paseos que hacían de chicos por ahí.

Ana Julia y Kika lloran por Dámaso, Calixto les dijo que no se puede hacer nada y que se lo merece, porque el las mando al hospital. Gale llega cuando Calixto les dice que hay hombres que no deben ser conocidos nunca.

Leona y David están platicando del dolor que tiene Leona, de como ese lugar tiene tantos recuerdos. David le dice que la invito para que ahí empiecen nuevas cosas y le declara su amor, Leona le dice que ella siente lo mismo.

Gael platica con Kika y Ana Julia de cuando eran pequeñas y que las dos son su motor de vida, Kika pregunta que si su tía Camila estaba embarazada al mismo tiempo que su mamá y dijo que sí.

Leona y David hablan del amor que se tiene, y Leona reconoce que cuando joven no vio su amor. Leona le dice que ella se quiere concentrar en sus hijos, David insiste en que le dé la oportunidad de enamorarse, Leona lo acepta.

Columba habla con Oliver y le promete que va a hacer las cosas bien y le pide perdon por descuidarlo, él le dice que siempre promete y nunca cumple.

Gael se queda a cuidar a sus hijas y ella le dicen que no, pero él no cambia de opinión. Gael les dice que aprovechen la oportunidad que Dios les da y valoren lo que son, que Ana Julia estuvo muerta unos segundos, eso les debe motivar a ser mejores y aprovechar todo.

Josefa prepara una cena románica con Ramsés, pero este no puede porque tiene un compromiso, ella pregunta más sobre esos negocios, pero él le dice que no la quiere aburrir y se va.

Jacinta hace una cena para agradecer que está bien Benja, aunque Lola empieza a criticar la comida, de repente recibe la llamada de Calixto.

Camila piensa en estar más al pendiente de Ana Julia.
Jeremías se va con las maletas y Lola se pone brava y pregunta por qué se va su papá, si es por los secretos que sabe.

Jacinta les dice que está harta de Jeremías, Luz le dice a su papá que es un maltratador, Jeremías sigue hablando de los secretos y Jacinta le dice que deje de decir tonterías, que su matrimonio término hace mucho. Lola dice que se va con su papá, Jacinta va tras ella para que cambie de opinión.

Josefa piensa en lo que le decía un enamorado hace tiempo que dejara a Ramsés.
Columba está en un sito vestido muy sensualmente y en frente de ella hay un hombre, que no es Gael.
Jacinta insiste a Lola que se quede, Clara también le dice que se quede sus hermanos también, quieren que abra los ojos, pero Jeremías apoya a Lola y se va, al final Jeremías amenaza a Jacinta, que se queda llorando.

El hombre que está frente a Columba es Ramsés, Columba se le cuelga al cuello, y le lleva regalos, Ramsés le pide que le hable de tú. Columba le dice que ya tienen semanas haciendo lo mismo, él le dice que es su fantasía, y por lo pronto solo debe contestarle el teléfono y hacer lo que él diga.

Gael habla con Ana Ju, ya que ninguno puede dormir, Gael le dice que si piensa en Dámaso, ella le dice que sí, que se siente culpable, y le recuerda que debió hablarle, no subirse al auto, aunque eso fue valiente, no fue lo correcto.

Ana Julia le pregunta que si el algún día pudo evitar algo y no lo hizo, él recuerda lo que paso con Leona cuando joven. Él le dice que cuando era joven fue un cobarde, y dice que esos errores lo han hecho ser lo que son.
Ana Julia le dice que su padre fue frío y distante, y le dice que ella piensa que él es su papá, él le dice que la ama como lo fuera. Además, justifica a Calixto diciendo que él es más racional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *