Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 3 de El Amor Invencible – Miércoles 22 de Febrero del 2023

En el Capítulo 3 de la Telenovela El Amor Invencible del Canal de las Estrellas que se trasmitió el miércoles 22 de febrero del 2023 en donde David (Danilo Carrera) y Leona se topan en la alberca, y platican, él le dice que se le hace conocida, y a ella él, pero ella le dice que no se conocen, que ella acaba de llegar a la ciudad.

Lucrecia habla con Gael (Daniel Elbittar) y le pasa a su papá, quien él ordena que deje de hacer desfiguro, que por eso le dejo la dirección de la empresa, que controle sus impulsos.

David le dice a Leona que siente que la conoce, ella le dice que acaba de cambiarse, pero él le dice que parece a alguien y Leona se le hace parecido, pero cree que es una coincidencia.

Lucrecia le dice a Gael que él es el orgullo de la Familia, y quiere que triunfe, pero Gael está harto de vivir bajo las órdenes de su papá, le dice que recomponga su camino, el le dice que tiene que desenterrar el pasado y dejara tras todos los malos recuerdos.

Leona habla con Consuelo (Arcelia Ramírez) y le dice que conoció a un hombre que se parece a Adrián, ella se sorprende, pero no dice nada, y cambia la conversación diciendo que le envía información de Torre Negro.

Ana Julia (Isabella Tena) habla con Columba (Marlene Favela) de su prima Quica, que está desorientada, pero Columba le dice que es una mosquita muerta, y le dice que porque la odia, le dice que no la odia.

Camila (Gabriela Platas) le dice a su marido Calixto (Víctor González) que es un hipócrita y que la detesta, él dice que está aburrido, porque ella no le sirvió como esposa, que es inservible.

David habla con su mamá mientras disfrutan una fiesta en la privada, David le dice que está determinado a vengar a Marlena.

Cleo (Luz María Jerez) le dice a su hija que ya rentaron un departamento que tenían vacío.

Jacinta (Alejandra Ambrosi) le dice a Dolores que no va a la fiesta, esta es una chica muy grosera. en eso llega Benga y consuela a su mamá.

David le dice a Cleo que ha conocido a una mujer que le ha llamado la atención. En ese momento llego Leona a la privada, y es que es la nueva inquilina de Cleo
Platican y le ayuda a instalarse en su nuevo departamento, David, le presenta a su mamá y le da la llave de su departamento. David le muestra todo el departamento y David vio el tatuaje y le pregunta, en eso se va la luz.

David tiene de visita a sus pacientes y Benja(Emiliano González ) irá arreglar los fusibles de la casa de Leona. Cuando llega la luz y Leona ve la cara de Benja y se sorprende, el chico habla de todo y ella le pregunta que qué edad tiene, y le dice que 15, ella llora y le dice que ella perdió un hijo que tendría esa edad y él la abraza, en eso llega Jacinta la «mama» de Benja , y ella explica por qué la abrazo.

Gael le reclama a Columba que no cuide a su hija, él va acompañado de Ana Julia a buscarla.

Calixto se le insinúa a Columba, quien lo rechaza y le dice que se vaya a cuidar a su esposa, porque Ramsés Torre Negro (Guillermo García Cantú) lo desechara cuando ya no le sirva.

Benja habla con David y le dice que Leona ha sufrido mucho y que perdió un hijo de su edad, David se queda pensativo.

David lleva unas quesadillas a Leona a su casa y ella lo invita y platican. Él le dice que platican muy cómoda como si se conocieran, ella dice que le inspira confianza.

Gael encuentra a Quica en la fiesta, la ve pasada de copas y le reclama a Ana Julia y la avienta a la alberca.

Leona sube a la terraza y habla con sus familiares pidiéndoles orientación y en eso llega David. Él le dice que sus ojos lo llevan al mar y en eso llega Benja y Leona se va.

Jeremias dice que Benja ya tiene edad para saber la verdad y Jacinta le dice que no se meta, que es su hijo.

David le dice a su mamá y a su hermana, que Leona es Marena (Dalexla), Jacinta dice que ya está muerta, pero Cleo le dice que nunca hubo evidencia de su muerte. Él dice que hay varias coincidencias de Leona y Marlena, Jacinta le dice que es un sueño, David insiste en que la ve en su sonrisa y además Leona tiene relación con los Torre Negro.

Gael regaña Qica por irse a la fiesta sin permiso y la castiga por ofender a Ana Julia .

Jacinta regaña a Lola (Ana Tena) por irse de fiesta, pero esta es muy grosera y le reprocha ser pobre, Lola desprecia a su familia y le dice sirvienta a su mamá quien la abofetea.

Teo y su hermana llegan a la prepa, en donde escuchan una conversación de Quica Torre Negro, y hace un comentario que termina en insultos y pleito. Por otro lado, Benja llega a la biblioteca en donde también está Ana Julia y los dos toman al mismo tiempo el mismo libro.

David llega a casa de los Torre Negro y es recibido por Lucrecia, quien le dice que hay reglas. Lucrecia se lo presenta a Camila.

Benja y Ana Julia discuten por el libro y terminan enojados, sin saber que son hermanos.

David habla con Lucrecia de la condición médica de Camila y le dice que hay que apoyarla y hacer que ella se valga por sí misma. Lucrecia quiere saber si va a caminar o no y él se compromete a que si lo hará.

Leona va a las oficinas de Torre Negro, y busca al director Gael , pero no tiene cita y no la dejan hablar con él, pero al salir se topan cara a cara.

Leona le dice que ella puede cambiar su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *