Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 8 de El Amor Invencible – Jueves 2 de Marzo del 2023

En el Capítulo 8 de la Telenovela El Amor Invencible del Canal de las Estrellas que se trasmitió el jueves 2 de marzo del 2023 en donde Gael (Daniel Elbittar) da la conferencia de prensa sobre el asunto del Sr. Ledesma, a quien despidió por dañar a su hijo y se hará cargo de todos los gastos médicos.

Josefa (Leticia Calderón) saca una carta escondida en su joyero y se pone pensativa. Gael y Leona (Angelique Boyer) están en la oficina haciendo cambios en la agenda de Gael, ya que le cambiara todo su esquema para mejorar.

Llegan a la escuela Itzel (Karla Gaytán) y Teo (Lukas Urkijo), se encuentran a AnaJu (Isabella Tena), y Teo le entrega un ramo de flores hechos a mano, por lo que paso con su laptop.

Por otro lado, Benja (Emiliano González) intercepta a Itzel y se disculpa, Itzel también reconoce que exagero y estaban platicando cuando llega Quica y Lola (Ana Tena) a molestar, Benja trata de que los deje en paz y Quica sigue, Itzel se va y Quica se pone violenta y la agarra del cabello, empiezan a pelearse, y las llevan a la dirección.

Gael le da a probar un nuevo producto de la cervecera a Leona, él se queda viéndola al momento que le da la copa y recuerda sus momentos con Marlena (ahora Leona), Leona lo interrumpe y entonces ella propone hacer una presentación de primer nivel.

Columba (Marlene Favela) llega justo cuando brindan Gael y Leona, y hace su escena de celos, Leona ni se inmuta, pero Gael se molesta y le dice que se acostumbre a verla con él, o le da el divorcio.

Camila (Gabriela Platas) hace terapia con David, y recuerda el accidente que tuvo al montar un caballo y le confiesa que cree que ese accidente fue provocado. Llega Josefa y pide a David que vaya al evento que prepara porque quiere una foto de la familia y que Camila esté en pie, cosa que molesta a Camila y terminan discutiendo.

En un bar está Calixto y Ramsés y en eso llega Ledesma a insultarlo y decirle que quiere mucho dinero por el despido, pero Ramsés se lo lleva a un lugar apartado, le da el dinero que tiene en su cartera y lo amenaza.

Gael y Camila hablan de Oliver, Gael el pregunta a Leona que si tiene hijos, ella dice que los tendrá, cuando llaman del colegio.

En el colegio siguen discutiendo enfrente del director y todos dicen que empezo Quica, pero Itzel también peleo.

David le dice a su mamá que no le va a dar su departamento a Jeremías, que espera que se tranquilice.

En el colegio, Quica e Itzel son suspendidas y Gael quiere que hagan trabajo en equipo, cosa que los hace pelear más. Leona espera a fuera y cuando sale Gael agradece a Benja que haya intervenido y se presentan, sin saber que es su hijo.

Jacinta le pide a Benja que se mantenga lejos de los Torre Negro, Jacinta insiste y pide que se lo prometa.
Consuelo y Leona y va a buscar a su hijo a la oficina de personas desaparecidas y le dicen que no hay ningún registro y que muchos orfanatos ya desaparecieron y papeles se perdieron.

Josefa le dice que habrá un micrófono especial para Ramsés y le dice que le encarga que todo salga perfecto.
David llega con Leona y le dice que si ya se dio cuenta de que no debe hacer cosas malas, pero ella está en lo dicho y se vengará de Ramses Torre Negro.

Gael sigue pensando en Marena creyendo que es Leona, pero solo dice que es pura imaginación.

Ramsés y Josefa están listos y elegantes para el evento, llega Leona y sorprende a Gael, en eso llega Oliver y le dice que se ve muy guapa y la quiere llevar a un sito , pero Columba lo impide y sigue molestando.

Josefa le dice a Leona donde está el micrófono especial para Ramsés.

Ramsés está con Camila y Gael hablando de lo que pasará y Camila pide una oportunidad de trabajar, pero Ramsés no quiere, Gael dice que él le puede dar algunas actividades y que la apoye Leona, pero Ramsés le recuerda que cuando le entrego a Ana Ju, ella solo se dedicaría a ser mamá y no quiere que le cuestione.

Leona entra a la bodega y hace algo con el micrófono de Ramsés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *