Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 10 El Amor Invencible – Viernes 3 de Marzo del 2023

En el Capítulo 1 de la Telenovela El Amor Invencible del Canal de las Estrellas que se trasmitió el viernes 3 de marzo del 2023 en donde vimos como descubre Gael (Daniel Elbittar) que Leona (Angelique Boyer) y David (Danilo Carrera) viven en la misma privada. Gael les pregunta que si ya se conocían, ella dice que no, que es una coincidencia, ya que ella acaba de llegar a la ciudad. David lo confirma y le pregunta que hace ahí, él pide hablar con Leona.

Gael sigue con la duda de porque se conocen, ella dice que son coincidencias, pero Gael le habla de que su hijo Oliver la quiere de regreso, y él está conmovido porque dice que ella es su única amiga, que quiere que vuelva a trabajar con él, y que ya no se vaya nunca.

Por otro lado, David está furioso de que Leona hable con Gael, para él sigue siendo el mismo Junior presumido. Jacinta (Alejandra Ambrosi) le dice que como es que los padres de su hijo estén ahí juntos, David le pide que piense con cabeza fría, que ya es momento que Benja sepa la verdad, que piense en ellos también.

Gael le dice a Leona que quiere ayudarle a recuperar su trabajo, y dice que aún se enfrente a su padre, ella dice que no se meta en problemas, Gael le dice que si ya no quiere ayudarle, Leona dice que sí, Gael le pide que tenga paciencia, que él conoce bien a su padre.

Leona extrañada le pregunta por qué quiere ayudarla. Él le cuenta que siente que siente, que la conoce y le recuerda a una mujer del pasado, a la que pudo ayudar y no lo hizo, Leona pregunta quien es, él dice que es la mujer que amo con toda el alma y a la que no ha olvidado. Gael se disculpa por contar su historia, pero le dice que le tiene una confianza inexplicable. Leona le dice que dará el triple de esfuerzo para volver trabajar, Gael le dice que si vuelve será para no irse nunca más. Leona se queda pensando en el pasado.

Gael se topa a la entrada de la privada a Benja (Emiliano González), quien le habla de su familia y menciona que su tío es David. En eso, Gael recuerda aquel da en donde suplicaba a su papá salvará a su hijo. Benja le dijo que quisiera ser un ejecutivo como él, pero Gael le dijo que no le conviene.

Consuelo (Arcelia Ramírez) ve llorar a Itzel y le pregunta como le fue con Benja, Itzel le dijo siente algo y le choca eso, pero es que la pone muy nerviosa, Consuelo le dijo que lo importante es que sienta, que deje de protegerse. Itzel (Karla Gaytán) dice que el amor todo lo complica, su mamá le dice que el amor le da sentido a todo. Itzel le pregunta a su mamá que si tiene algo que decirle, ella le dice otra cosa, pero no lo que le preocupa, que es que encontró unas absceso en el seno.

Leona habla con David y le dice que la confundió lo que hablo con ella. David le dice que no confíe en él, que la puede volver a engañar, Leona le dice que ella tiene actuar con cabeza fría, él es el único que puede ayudarla a estar cerca de sus hijos.
Leona le dijo que está confundida, que Gael le dijo que le recuerda a la mujer que amo con todo el alma y a la que le hizo daño. David le dice que si le va a creer y le dice que ese Gael, fue el que jugo con ella, y que si tanto la amaba, hubiera enfrentado a su padre y la hubiera protegido.

Gael se topa con su papá y le dice que quiere hablar con él, Ramsés (Guillermo García Cantú) le dice que sea algo importante, porque regresa de finiquitar el asunto de Ledesma, que ya no molestará más, Gael, pregunta que fue hizo con él que si lo entrego a las autoridades, Ramsés le dice que ese virus hay que aniquilarlo, que él no se preocupe, que ese problema está resuelto.

Gale le dice que quiere hablar de Leona, que quiere que vuelva a trabajar con él, Ramsés se le queda viendo.

Leona le dice a David que necesita su apoyo y su respaldo y le agradece todo a pesar de que su vida está en juego, David dice de que sirve amarla si no es para eso respaldarla y apoyarla. Leona le dice que hay que ser más cuidadosos ahora que Gael sabe que son vecinos. David le deja claro que no va a permitir que le vuelva hacer daño de ninguna, que él está dispuesto a todo.

Ramsés le dice que en los negocios, y dice que Leona fue irresponsable y casi le hizo daño a la familia, Gael la defiende, Ramsés le dice que si lo que quiere es faldas busque otra asesora, Gael le dice que la quiere a ella, que él es el Director de la empresa y que acepte sus decisiones.

Josefa está con Ana Ju (Isabella Tena) y Kika (Abril Michel) viendo una película y le pregunta a Kika que le pasa, ya que la ve como se tomó un sedante, ella dice que no tomo nada.

Columba busca a Oliver en su recámara y no lo encuentra, sale a buscarlo a otros lugares y encuentra un escrito en donde dice que se va.

Gael sigue discutiendo con Ramsés sobre Leona, le dice que él la necesita, Ramsés le dice que si va a repetir la historia con una mujer inferior, que si está interesado en ella, Gael le dice que no, pero ella lo conoce más que nadie de su familia y ve detrás de las caretas hipócritas que él le obliga a usar. En eso llega Columba y le dice que no aparece Oliver y que dejo escrito «Que si no vuelve Leona, no lo vuelven a ver».

Jeronimo ve a David y a Leona y empieza hacer comentarios molestos, e incluso le dice que él le puede ayudar a buscar a sus hijos, David interviene y le dice que no la enrede, Jeremías le dice que cuando le pone los departamentos a su nombre.

Benja le dice a su mamá que se topó a Gael y que a pesar de la promesa, él quiere pedirle trabajo a Gael Torre Negro.

Lola sigue con sus chats para adultos y vuelve a conectar con Calixto, ⁣ quien quiere conocerla, le ofrece mucho dinero y Lola accede.

Leona le dice a David porque Jeremías lo presiona para quitarle los departamentos, él le dice que no le ha dicho toda la verdad.

En casa de los Torre Negro están asustados por la ausencia de Oliver, y todos se echan la culpa.

Oliver se baja de un autobús y camina por unas calles solitarias.

Leona le pregunta que pasa y él le dice que Jeremías lo chantajea con decirle a los Torre Negro quien es.

Oliver es atrapado por dos delincuentes y se lo llevan.

En casa de los Torre Negro todos estan nerviosos, Gael activa la alerta amber, empiezan a culparse, Gael se va a buscar a su hijo.

Jacinta le dice a Benja que se quite esa idea de trabajar con los Torre Negro, que se saben cosas malas de ellos, pero el todo lo cuestionan. Llega Lola y le dice que se va a hacer un trabajo con amigas, Benja dice que si tienen un trabajo en la prepa, Lola se despide de beso de su mamá y de Benja.

Los delincuentes llevan a Oliver a una bodega, le piden el teléfono, él no lo da, pero le sacan de la bolsa del pantalón una hoja con los datos de Leona.

Leona sigue con David y recibe una llamada de desconocido y le dice que si conoce a Oliver y le dicen que quieren dinero, ella le pide una prueba de que es Oliver y le ponen al teléfono a Oliver. Leona le dice a David, pero no tienen la cantidad que pidieron, David dice que deben hablarle a Gael.

Leona habla con Gael y le dice lo que sabe, él quiere hacerse cargo, Leona le dice que no, si no va ella le harán daño. Leona le dice que les falta dinero, el led hará una transferencia.

Consuelo va a hacerse la mastografía. La familia de esta preocupada, ya que no contesta el teléfono, Teo trata de tranquilizarlos.

Josefa le dice a Ramsés que con tanto poder no pueda encontrar a su nieto. Él dice que no es Dios.

Josefa le dice a Columba que es una mala madre, esta le contesta y Ramsés interviene dándole la razón a su esposa, Camila interviene y le dice que le falta ser más amorosa con sus hijos, pero Columba le dice que ella qué sabe, si no es madre, que Ana Ju se la regalaron, que es la hija de la pescadora, Josefa abofetea a Columba y Ramsés le exige que se calle o es lo último que dirá.

David y Leona llegan al lugar en donde tienen a Oliver secuestrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *