Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 11 de El Amor Invencible – Lunes 6 de Marzo del 2023

En el Capítulo 11 de la Telenovela El Amor Invencible del Canal de las Estrellas que se trasmitió el lunes 6 de marzo del 2023 en donde vimos como llega Leona(Angelique Boyer) y David (Danilo Carrera) con el dinero del rescate, para salvar a Oliver.

David la acompaña, y los delincuentes ven de lejos que vienen, ambos entran a la bodega y agarran a David, ellos le dicen que se vayan, que tienen el dinero y en una distracción David golpea a uno de los delincuentes, escuchan la patrulla y salen corriendo y los atrapa la policía. Leona y David desamarran a Oliver.

Llega Gael (Daniel Elbittar) muy alterado y entra a la bodega por su hijo, agradece a Leona y a David lo hecho.

Consuelo llega a su casa y les dice lo que pasa, ya que se fue hacer el estudio de las bolitas que tiene en el seno, cosa que tiene muy triste a sus hijos.

Lola(Ana Tena) va a la cita con Calixto(Víctor González), pero él se hace llamar Ramsés.

Mientras llegan a la casa de los Torre Negro con Oliver, también va Leona, lo que pone furiosa a Columba (Marlene Favela) y le dice que la corrió su suegro, pero Gael la calla y le dice que es su decisión que se quede, ya que él es el Director General de la empresa, Ramsés (Guillermo García Cantú) se opone, pero Gael no cede. Colomba recuerda que por su culpa casi pudieron morir algunos. Gael le dice que no diga estupideces. Ramsés pide explicaciones, Oliver habla, pero Ramsés dice que la de Leona, ella dice que como el niño no sabe el número de la casa y en su poder tenía una hoja con los datos de Leona. Josefa(Leticia Calderón) replica a Columba que como es posible que el niño no se sepa el número de teléfono de la casa.

Lola le dice a Calixto que ella puede ser su compañía a cambio de que la tenga feliz.

En la oficina Ramsés deja claro que no quiere que exista un desliz entre ellos, Leona replica que es una profesional y que eso no sucedera, Ramsés acepta, pero le deja claro que ni un error más.

Calixto le dice a Lola que quiere que sea su amante, que él no es un tonto, que si quiere su dinero, ya sabe como. Lola no responde, Calixto se va.

David enfrenta a Jerónimo, ya que lo vuelve a chantajear, él le dice que si sigue con eso, a él no le va a temblar la mano para refundido en la cárcel, puesto que él fue el que falsificó el acta de defunción, y el cambio de identidad.

Leona agradece a Gael que la hayan contratado de nuevo. Gael le dice que sus hijos son lo que lo mantienen vivo, Leona le pregunta que a qué edad fue papá, él le dice que muy joven, que es una historia larga de contar, Leona le dice que ojalá un día, se la cuente.

David le pregunta a Leona que si siente algo por Gael, ella le dice que solo le inspira odio.

Gael le pregunta a su hijo que se despertó con pesadillas, que porque quiere a Leona, él le dice que es muy fácil, que ella lo trata muy bien.

Leona y Gael empiezan el día haciendo ejercicio, ahí vuelve a preguntarle si tiene algo con David, ella dice que solo son vecinos y compañeros de trabajo.

Consuelo se topa a David en su trabajo ya que le consiguio una entrevista.

Gael le pie a Leona que involucre a Kika en la empresa, aunque a ello no le hace gracia. Kika recibe la invitación a la fiesta de la Prepa.

Columba se topa a Leona con una de la secretaria y le dice que ella no le da ordene, Leona le dice que son órdenes de Gael.

Kika sigue insistiendo en la fiesta, y lo convence con la condición de que él va, y las deja y va y las recoge.

Columba le pide a Calixto que le ayude a deshacerse de Leona.

Lola va a una tienda y cambia el precio de una prenda, y luego exige que le respeten el precio.

Benja avisa a su mamá que sé ira a la fiesta de bienvenida de la prepa.

Itzel y Teo deciden no ir a la fiesta, para esperar lo que sucede con su mamá.

Leona platica con kika y en un momento ella le dice que en su casa la tratan como adoptada, cosa que interesa a Leona, pero Kika se pone insolente y se va.

En casa de Consuelo cenan todos y Leona anuncia regreso a la empresa de los Torre Negro, en eso llegan los resultados, que le indican que son tumores.

Ana Julia ve como Kika recibe drogas de su novio, ella se mete, pero Kika le quita el celular y Ana Ju empieza a perseguirla, Benja ve eso y acompaña Ana Ju.

Kika se sube al carro de Kevin, Benja trata de pararlo, pero Kika se pone necia y se sube al auto, Ana Julia y Benja se suben por no dejar sola a Kika, a pesar de que saben que va drogado.

David hace la terapia a Camila y de repente esta lo besa en la boca, David es clara con ella, y le dice que no se puede permitir perder el trabajo.

En el auto va Kevin sin control, manejando con exceso de velocidad, no hace caso a los gritos de Benja y Ana Ju para que pare, y tienen un tremendo choque.

Leona en casa de Consuelo siente un dolor justo en el momento del choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *