Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 83 Cabo – Miércoles 15 de Febrero del 2023

En el Capítulo 83 de la Telenovela Cabo del Canal de las Estrellas que se trasmitió el miércoles 15 de febrero del 2023 en donde vimos como Eduardo (Diego Amozurrutia) intenta besar a la fuerza a Sofía, en eso llega Max y lo corre.

Lucia habla con Vanesa (Mar Contreras) sobre Max y ella está muy triste no solo por Max, sino porque todo su mundo se está cayendo en pedazos. Lucia le dice que va a enmendar sus errores y recuperar todo. Pero Vanesa sigue con su rencor a Sofía, pero Lucia le dice que es muy posibles que ellas estén equivocadas, que no se cierre y deje abierta esa posibilidad.

Álvaro intenta localizar a Eduardo, y cuando lo hace este lo ignora y no lo va a ayudar.

Sofía está con Max y le dice que no soporta a Eduardo y Max le dice que ya tiene las pruebas para hundirlo por malos manejos, ya que hay muchos desvíos a la constructora de Eduardo. Sofía insiste en que no quiere nada que ver con esa familia, pero Max le dice que es al contrario, es cuando más presente debe estar, puesto que deben pagar por lo que hicieron. Sofía autoriza a Max que lleve eso hasta las últimas consecuencias.

Alejandro (Matías Novoa) habla con Álvaro quien le pide ayuda, este le dice que depende de lo que le diga. Álvaro le dice que Él alteró las turbinas por orden de Eduardo, le ofrece los datos del juez que lo caso con Sofía. Alejandro le pide más, y le dice que Eduardo mato a Ernesto porque se dio cuenta de lo del Avión, Ernesto estaba furioso porque se quedó con su proyecto y amenazo con decirle todo a él y Eduardo lo mato, él organizo todo lo del suicidio de Ernesto.

Eduardo llega a casa de Jimena (Felicia Mercado)y le dice que Sofía quiere destruirlos y ya sabe los de los desvíos, y Jimena dice que el dinero que tienen es para huir, pero Eduardo dice que no, que no van a perder lo que ha logrado.

Álvaro le dice a Alejandro que sobre los desvíos Eduardo hizo todo, porque sabía que él no estaría, ya que él lo planeo todo. Porque Rebeca (María Chacón) drogo a Sofía, para que él la encontrara en la cama. Álvaro le dice que él tiene el poder para sacarlo de la cárcel, pero Alejandro le dice que no, que merece quedarse encerrado.

Sofía va con su papá y le dice a Carmen que quiere que se vaya con ella a su casa, ella acepta.

Rebeca ve a Álvaro en la cárcel, este le dice que Eduardo le dio la espalda, ella dice que irá hablar con él, pero Álvaro le pide que no lo haga porque la va a matar, que se vaya de Cabo, es lo que debe hacer.

Rebeca llorando marca a Sofía, pero esta no le contesta.

Alejandro va a hablar con Sofía y le dice que todo, que ya sabe que Eduardo estuvo atrás de su accidente y que planeo lo de estar con ella en la cama, Sofía le dice que ella se lo dijo, pero no le creyó. Alejandro le dice que le preocupa que Rebeca este de lado de Eduardo y le cuenta que ella la drogo y por eso Eduardo entro en su cama. Sofía no logra creerlo, y Alejandro le dice que se cuide de Rebeca.

Además Alejandro le dice que ellos se separaron por sus hermanos, no por falta de amor, ya que ella es su debilidad, y le pide perdón, le suplica una oportunidad más. Sofía le echa en cara que no le creyó y los maltratos, y le dice que su amor no es tan fuerte, y le da gusto que ya sabe la verdad, pero ella no va a volver con él.

Karen enfrenta a Eduardo, y le dice que ya sabe que nunca ha olvidado a Sofía, y que a ella solo la ha usado, Eduardo se lo confirma, y le dice que ama a Sofía y eso no va a cambiar ni por ella.

Rebeca está sola en casa de Álvaro buscando dinero para irse, pero no encuentra nada.

Karen le dice que debió dejarlo plantado en la boda, Eduardo dice que no le importaría, Karen le dice que el divorcio le va a costar muy caro, pero él le dice que no le dará nada.

Sofía llega desconsolada a casa de su papá y le cuenta lo que le hizo Rebeca, Poncho (Rafael Inclan)le dice que Rebeca debe pagar las consecuencias de lo que hizo, además de que él se siente responsable de ella.

Vanesa habla con Alejandro sobre Isabela, pero él le dice que solo le importa Sofía y que Eduardo es responsable de su separación, ella no cree, y Alejandro le cuenta lo que le dijo Álvaro, y le dice que hará que Eduardo pague todo lo que hizo.

Sofía lamenta no estar junto a Alejandro por culpa de Rebeca. Su papá le dice que él no se interpondrá en su decisión, si no la quiere más en su vida, él lo entiende.

Por otro lado, Alejandro le dice a Vanesa que Eduardo mato a su esposo Ernesto, ella dice que fue Rebeca, pero Alejandro le abre los ojos sobre su hermano y le dice que buscara todas las pruebas para que no se escape.

Sofía llegué a su casa y la espera Rebeca, quien está llorando y le dice que le necesita, pero Sofía está furiosa y le da un par de cachetadas y le cuestiona como es posible que la traicionara.

Isabela le ruega a Alejandro que no la deje, pero Alejandro le dice que no lo haga más difícil, aunque ya hablo con Sofía y lo rechazo, él seguirá insistiendo, Isabela le dice que está dispuesta a todo por él, pero le dice que no insista, y la deja llorando.

Sofía le dice a Rebeca que ya no la soporta y la quiere fuera de su vida, y lejos de su hija, y le dice que no le importa lo que pase con ella, nunca la va a perdonar, Rebeca suplica y llora por su perdón, pero ya fue suficiente, le dice que es una mala persona, Rebeca se queda llorando.

Isabela busca a Vanesa para que le ayude con Alejandro, pero Vanesa le dice que ya lo deje por la paz, que eso le hace daño, pero Isabela no entiende y le exige que le ayude, Vanesa le dice que ya no la apoya en eso y se va.

Rebeca llega a la casa de Álvaro y llega la policía con una orden de cateo.

Llega Max y Sofía está llorando, Sofía le dice que su hermana la traicionó y que no confíe en su hermana, que es mala persona, y no sabe de qué más es capaz.

Don Pocho está furioso con Rebeca por lo que hizo y Malena (Fabiola Campomanes) trata de calmarlo, en eso llega Rebeca y le reclama su comportamiento, ella llorando le pide perdón y ayuda, su papá le dice que su hermana siempre la cuido, Rebeca le dice que todo le salió de las manos, y le pide que no le de la espalda. Su papá le dice que solo tiene un cuartito y es con lo que le puede ayudar y le da las gracias.

Isabela, junto a su mamá Jimena y su hermana Karen, no se da por vencida con Alejandro y Jimena le dice que no puede dejarse ganar por Sofía.
Jimena además dice que no quiere perder el hotel y Karen le reclama a su mamá que solo las usa y dice que Eduardo no les sirve más. Isabela dice que no se peleen.

Rebeca sigue de inconforme y le dice a su papá que como puede vivir así, él le dice que tiene que ponerse a trabajar y buscar donde vivir.

Rebeca reconoce que siempre quiso lo que tenía Sofía, su papá le dice que ella siempre lucha por lo que quería y nunca lo hizo a lo fácil, Rebeca pide perdón.

Alejandro habla con Alan y el abogado de grupo, Alva, de todo lo que hizo Eduardo y le abrirán una investigación a Eduardo. Alejandro quiere lejos de su vida y familia a Eduardo.

Karen le dice a su mamá que entregue la construcción al grupo Cantú, ella dice que no, Isabela también dice lo mismo, se enoja Jimena y dice que ella lo hará sola, que no necesita ayuda de nadie. Llega Max con la policía a arrestar a Jimena por malversación de fondos.

Vanesa llega al departamento de Eduardo y le dice que abrirá una investigación, en contra de Rebeca y Eduardo le dice que no hay nada, entonces Vanesa le reclama que no quiere que haga nada porque él mató a Ernesto, que Álvaro sé lo confeso a Alejandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *