Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 76 de Cabo – Lunes 6 de Febrero del 2023

En el Capítulo 76 de la Telenovela Cabo del Canal de las Estrellas que se trasmitió el Lunes 6 de Febrero del 2023 en donde Blanquita (Lorena Sevilla) se topa a Alan (Raúl Coronado) al llegar al hospital y ella le dice que sus celos y desconfianza la hacen dudar.

Por otro lado Alejandro (Matías Novoa) le pide una oportunidad a Sofía (Bárbara de Regil) de ser una familia, pero ella esta clara en que no quiere a su hijo crezca cerca del odio de su familia. Alejandro (Matías Novoa) le dice que después seguirán hablando, que estará al pendiente de todo.

Mientras Isabela (Eva Cedeño) y Karen siguen discutiendo sobre lo sucedido, Karen sigue muy nerviosa, cuando llega Jimena (Felicia Mercado) su mamá y les pregunta que les pasa, Karen ya no aguanta y grita que atropellaron a Sofía, Isabela intenta desmentirla, pero no puede y Jimena se hace cómplice de ellas, al ayudarles a ocultar la verdad.

Sofia le pide a su papá que se vaya, el le dice que nadie se ha movido del hospital ni Miguel (Rafael Novoa) ni Alejandro. Sofía se pone mal nuevamente.

Jimena ayuda a Isabela y Karen a preparar lo que dirán para que no la involucren con el atropellamiento. Vanesa (Mar Contreras) llega justo en ese momento.

Álvaro le reclama a Rebeca (María Chacón) que no sabe nada de ella en todo el día, le dice que deje sus celos, que su hermana esta en el hospital y le reclama que le haya dicho a Eduardo (Diego Amozurrutia) que Sofía esta embarazada, y le dice que es mentira que la quiere, él solo quiere quedar bien con Eduardo.

Alejandro y Miguel se enteran Sofia se puso mal, y Alejandro piensa moverla de hospital, Miguel no esta de acuerdo y discuten delante de Don Poncho, quien los para y les dice que se calmen o les va pedir que se vayan.

Alejandro habla con Alan y le comenta que esta preocupado por Sofia y su bebe, no quiere que lo pierda.

Vanesa se entera de que Alejandro paso la noche en el hospital con Sofia por que se puso mal y Vanesa se molesto y va hablar con Alejandro.

En el hospital el Dr le dice que Sofia supero la crisis ya que tuvo contracciones y pudo perder al bebe, pero por el momento ambos estan fuera de peligro pero les deja claro que es embarazo de alto riesgo, y que definitivamente no la pueden mover de hospital.

Rebeca al escuchar eso exige a Miguel y Alejandro que hagan algo que ellos tienen el dinero para por lo menos traer a los mejores doctores. Alejandro le pide a Alan que busque al doctor que le menciono.

Don Ulises aprovecha para hablar con Alan y reclamarle el porque hace sufrir a su hija, el dice que solo fue un mal entendido.

Mientras Blanquita y Luis en la empresa platican y él le dice que todo los esfuerzo que hace para volver a caminar es por ella y la invita a comer, ella dice que no, que prefiere aclarar las cosas con Alan.

Fausto le dice a Alan que se acostumbre a ver a Luis que es un buen amigo de la familia. Ademas le aclara que cuando Luis se equivoco con Blanquita le dio la cara a él y se disculpo, cosa que no ha echo a él. Alan entonces le dice que le disculpe cara a cara, que el no quiso volver a lastimar a su hija. Alan le dice que a lo mejor Luis es el indicado y no él.

Eduardo llega con Karen y le cuestiona el porque esta tan alterada, ella dice que es la boda.

Max llega al hospital y Miguel le dice lo que paso con Sofía, este le recuerda que debe cuidarse, y que lo mejor es que consulte a su doctor.

Llega Vanesa al hospital y hace un escandalo gritandole a Alejandro que deje a esa gente y se vaya, pero él le dice que se vaya y que no es el lugar, pero le responde que ella es su familia, a lo que Alejandro le dice que Sofia y su hijo son su familia, que ella nunca lo a apoyado, que lo traicciono y que jamas le apoyo con su relación.

Llega Lucia a su casa y se encuentra con Don Hugo, quien le dice que Alejandro no esta, que han pasado algunas cosas que él deberia contarle. Pero llego Isabela y le cuenta algunas cosas a su convenencia.

Don Poncho esta furioso con los Noriega y no los quiere mas a esa famila, porque siempre los ha menospreciado. Miguel le pide a Max que busque a su abogado y al notario para arreglar algunas asuntos.

Llega Jimena a casa de Lucia y hablan de lo sucedido con Sofia, pero tambien hablan de trabajo. Jimena le dice que hay un problema grave y le dice que se pudo perder la inversion y le cuenta del uso del dinero a espaldas de Miguel.

Alan habla con blanquita y le pregunta que tan importante es Luis para ella, y ella no responde, por loq ue Alan le pide darse un tiempo para que aclare sus sentimientos.

Barbara y Max platican y ella le dice que Vanesa es mala persona, él la justifica por su relacion con Isabela y Karen, pero Barbara dice que se de cuenta de quien es en realidad.

Luicia no esta de acuerdo con lo que hicieron en su ausencia de invertir el dinero sin autorización de Alejandro y esta de acuerdo con Miguel en que es un abuso de confianza, Jimena le hecha en cara la ayuda que le da con sus hijos, Lucia le dice que se lo agradece, pero ese asunto no se va quedar así y Jimena se va enojada.

Sofia es muy triste por que ya sabe que su bebe esta en peligro y ella no quiere perderlo, su papá trata de consolarla y asegura que todo saldrá bien con ayuda de Dios.

Luis habla con Alan y le pregunta por que es tan cortante con él cuando antes era el mas amable, Alan le dice que queiso cambiar, pero no le funciono y que respete los limites.

Luis y Blanquita caminan tomados de la mano, y platican de Alan.

Lucia va al departamento de Eduardo y le cuestiona lo que hizo con la inversión de Miguel. Él dice que fue porque Alejandro no se presentaba, pero Lucia piensa que todo lo hace por comprar el perdon de Karen.

En el Hospital don Poncho habla con Miguel y le dice que Sofia necesita cuidados especiales, Miguel le pide que se vaya a su casa que el se encarga de todo, él dice que no, pero Miguel le dice que si el tiene en donde tener a Sofia, Miguel le pide unvoto de confianza y ayudar a Sofia para que se recupere de todo.

Lucia deja claro a Eduardo que eso no es lo correcto, y el le responde que conseguira el dinero para el hotel.
Pero le dice que su constructora no sera parte del grupo Alva, Lucia le dice que eso espera, porque ya esta harta de que siempre lo descepcione.

Don Poncho habla con Alejandro y le pregunta si en verdad ama a su hija, que la deje en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *