Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 72 de Mi camino es amarte – Miércoles 15 de Febrero del 2023

En el Capítulo 72 de la Telenovela Cabo del Canal de las Estrellas que se trasmitió el miércoles 15 de febrero del 2023, en donde vimos como Memo (Gabriel Soto ) reclama a Úrsula (Sara Corrales ) de porque se burla de él, ella le dice que luego le explica y le dice que busque a su hijo, él le dice que está en su casa, pero ella le dice que ese niño no es su hijo que Cesar se lo llevo porque creyó que era de él, Memo no entiende nada.

Daniela (Susana González ) le dice a Fausto (Mark Tacher ) que se vaya de su casa, porque el amor que tenía se acabó, él cínicamente le dice que no la engaño, ella le dice que fue un buen compañero, pero que esto ya término que se vaya.

Memo le dice que le explique todo, porque la duda de que Martín no es su hijo lo está matando. Sedan a Úrsula (Sara Corrales ) quien está gritando que Cesar se llevó a su hijo, mientras Memo espera una explicación.

Fausto le reclama que lo corro el día del cumpleaños de su hija, ella dice que es mejor que se vaya, para que su hija no viva en un ambiente tóxico. Y Fausto le dice que no se va, que haga el trámite de divorcio no le importa. Pero él se queda con su hija y Memo se olvidará de ella.

Memo habla con Eugenio (Leonardo Daniel )y le dice que existe la posibilidad que Martín no sea su hijo y le duele el corazón, le avisan que trasladaran a Úrsula a la clínica siquiátrica.

Secas saca a su novia de la fiesta de Chabelita, y le dice que es por evitar algo más grande.

Karen (Ximena Herrera ) le dice que evitara que Sebastián (Carlos Said ) hable de lo que sabe, le propone de hablar con Daniela , pero Fausto dice que se encargará de ella.

Gabi le dice que no le gustan las mentiras, pero le dice que la verdad es la mejor decisión, ya que los secretos se descubren pronto.

Amparo (Mónika Sánchez ) habla con su papá y Leonardo, y les dice que Úrsula andaba con Memo , también le daba alas a Cesar, por lo que Martín cito podría no tener sangre de los Santos.

Macario (Alberto Estrella ) comenta que burlo a Amparo (Mónika Sánchez ) y se aprovechó de Úrsula para quedarse con los terrenos, ya que por eso firmaron el divorcio.

Leonardo le dice a Amparo (Mónika Sánchez ) que está pasando algo en casa de Daniela y que van a planear algo con su permiso.

Sebas va con Karen (Ximena Herrera ) y le dice lo que paso, ella dice que fue un malentendido como dijo Fausto , Sebastián (Carlos Said )no está convencido y le dice que le jure por su mamá que no tiene nada que ver con Fausto.

Memo llega a su casa triste y Amparo (Mónika Sánchez ) le dice que le tiene una sorpresa.

En el desfile de modelos Gabriela sobresale, pero ahí estaba Estefanía.

La sorpresa de Memo es que Daniela estaba ahí con su hija y le dice que como Fausto no se quiso ir, se fue ella.

Fausto junto a Karen (Ximena Herrera ) en la cama está diciendo que no le dejará el camino libre a Memo , y dice que no tarda en olvidarse del divorcio, todo porque no le quite a su hija.

Exactamente, eso le está diciendo Daniela a Memo , pero no se va a dejar y peleará con su hija con todo.

Sebastián (Carlos Said )ve a Karen (Ximena Herrera ) y Fausto saliendo del hotel abrazado.

Memo le dice a Daniela que Úrsula lo engaño, ya que cundo se casó con él, ella estaba casada con Cesar, además le dice que duda que Martín sea su hijo. Pero le dice que no le importa.

Amparo (Mónika Sánchez ) le dice a Eugenio (Leonardo Daniel )que ya firmo el divorcio, aunque tuvo que ceder a la exigencia de Macario (Alberto Estrella ).

Sebastián (Carlos Said )reclama a Karen (Ximena Herrera ) que la vio salir con Fausto del hotel y le pregunta que desde cuando, ella le dice que desde siempre.

Fausto lee la carta que le dejo Daniela , donde le dice que lo deja, porque su matrimonio está acabado.

Daniela estará ayudando a Memo con Martín, ya que vivir acerca de ellos.

Hablando de que se conocen bien y son muy parecidos, Memo s toma valor, y le dice que es verdad que su marido tiene una amante, y le confiesa que él los vio, y ella pregunta que si la conoce, le diga quien es, él le dice que es Karen (Ximena Herrera ), Daniela llora de dolor.

Sebas trata de que Karen (Ximena Herrera ) entiende que Fausto se está burlando de ella, que porque no se casó con ella, si tanto lo quería.

Daniela aún no lo cree, dice que pelean mucho, Memo le dice, estaba fingiendo para que no lo sospechara.

Karen (Ximena Herrera ) le dice a Sebas que él sabe como amarrar a Fausto , que es embarazarse. Y le dice que es su vida y la deje en paz. Le prohíbe decirle algo a su papá, pero él le responde que la verdad siempre sale a flote.

Daniela dice que no le importa que tenga un amante, lo que le duele es la traición de su amiga, desde cuando le estaba viendo la cara.

Fausto está furioso con Daniela porque lo dejo, y dice que su funeral será el más feliz de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *