Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 81 de Cabo – Lunes 13 de Febrero del 2023

En el Capítulo 81 de la Telenovela Cabo del Canal de las Estrellas que se trasmitió el lunes 13 de febrero del 2023 en donde vimos como: Luis (Gonzalo Vega Jr.) confeso todo lo que hizo por confiar en Álvaro, por lo que Alejandro (Matías Novoa) le dice que no lo despedirá, pero que necesita que le ayude a descubrir a Eduardo.

Mientras, Isabela le da buenas noticias a Karen, ya que la policía no las involucrará con el atropellamiento de Sofía, por la ayuda de la amiga de su mamá que dijo que están con ella.

Alejandro y Alan furiosos por lo que ha hecho Eduardo (Diego Amozurrutia) en la compañía y está decidió a demostrar lo delincuente que es su hermano, a pesar del sufrimiento que causará a su mamá.

Isabela habla con Karen de que no quiere perder a Alejandro, Karen intenta que Isabela deje de estar obsesionada, pero no dejara que Alejandro vuelva con Sofía.

Luis va a la oficina de Álvaro a disculparse y volver a ponerse a sus órdenes, excusándose en lo mal que le va con Alan.

Alejandro y Alan hablan con Eduardo y Jimena (Felicia Mercado) sobre el dinero de Miguel (Rafael Novoa) , ellos se escudan en que tienen tiempo, ya que no saben quién está a cargo de los negocios de Miguel. Alejandro quiere que lo devuelvan ya, porque quiere evitarse la vergüenza de hablar de eso con los nuevos directivos del grupo Cantú.

Max y Sofía (Bárbara de Regil)llegan a grupo Cantú y le informan a Sofía que ella está a cargo de todos los negocios porque así lo dispuso Miguel antes de morir, para eso tendrá el apoyo de todos.

Alan habla con Blanquita y le dice todo lo que ha hecho Luis en contra de Alejandro, Blanquita está sorprendida, Alan le dice que tiene miedo que estando cerca de Luis este en peligro por como son Eduardo y Álvaro.

Isabela habla con Vanesa (Mar Contreras) de que Alejandro no olvida a Sofía, le pide ayuda para que Alejandro no la deje por Sofía.

Blanquita enfrenta a Luis y le cuestiona por lo que le dijo Alan, Luis lo reconoce y se dice avergonzado, y que él fue engañado, Blanquita se va molesta y decepcionada.

Lucia habla con Alejandro y se disculpa por haber creído en Jimena, y admite que se equivocó y se arrepiente de no haber creído en él. Lucia se siente mal por lo que hizo Jimena, Alejandro dice que no es su responsabilidad, que Jimena debe responder por lo que hizo.

Max trata de darle confianza a Sofía por la responsabilidad que ahora tiene, pero le recuerda que Miguel creía mucho en ella y sus capacidades.

Eduardo le pide a Álvaro que borre todo lo que tiene de los negocios en la computadora de la empresa, y lo pase a su computadora personal.

La familia Noriega se entera de que tendrán reunión con los nuevos directivos de grupo Cantú, Lucia le pide a Alejandro que no exponga a Eduardo.

Alejandro le exige a Eduardo el dinero de Miguel, quien dice que ya lo tiene, Lucia le dice que crea a Eduardo.

Luis habla con Álvaro y le dice que le ayuda en algo, le dice que está pasando información, pero que Eduardo quiere que lo haga él.

Están reunidos en la sala de junta esperando al nuevo director, entra Max y detrás de él llega Sofía a la reunían, algo que saca de sus casillas a Jimena, Sofía solo dice que ella es la nueva directora y dueña del grupo Cantú y hará que todo se haga de acuerdo a lo que Miguel quería, empezando porque le regresen el dinero.

Luis entra a la oficina de Eduardo y copia la información de la computadora de Eduardo.

Eduardo quiere explicar lo que están haciendo con el dinero, pero Sofía lo calla y le dice que solo quiere las explicaciones de Alejandro, porque no confía en ninguno. La abogada de Grupo Cantú advierte que si el dinero no está transferido, ellos se quedan con los terrenos que compraron para los hoteles . Sofía deja claro que quiere que se rompa la sociedad y se va.

Alejandro quiere hablar con Sofía a solas, le pregunta por el bebe y le pide otra oportunidad, ella le dice que hay que arregla lo de la empresa, él le dice que no le importa, que solo quiere que vuelva con él, ella le dice que no.

En la junta están molestos y dicen que no los deben tratar así, Lucia está de acuerdo con Sofía, ya que ellos actuaron mal, Jimena le reclama y ella no le responde que no el chantaje con que lo hizo por ayudar a Eduardo, Isabela trata de contenerlas, Karen dice que es lo que quiere Sofía que se separen.

Eduardo encuentra a Luis en su oficina, y se molesta, y se va con la información en su poder.

Sofía se encuentra a Isabela, Vanesa (Mar Contreras) y Karen, fue Isabela quien la enfrenta insultándola, pero Sofía no se deja y le dice que disfrute a Alejandro lo poco que va a durar, porque Alejandro pronto la dejara.

Sofía le pide a Max que trabaje tiempo completo en Grupo Cantú.

Isabela llega a la oficina de Alejandro a cuestionarle por lo de Sofía. Esta quiere que le diga lo que hablo con Sofía.

Lucia y Jimena siguen discutiendo y Jimena le pide ayuda, pero Lucia le echa en cara todo lo que la apoyó, pero ahora ese es su problema y lo arregle.

Sofía visita a su papá en el negocio y le da apoyo en cuanto a lo que le dejo Miguel y le dice que vio a Alejandro y que todavía siente amor por él.

Jimena está preocupada por el dinero que debe y teme perder su patrimonio por esa deuda, Isabela (Eva Cedeño) no está de acuerdo.

Max se reúne con Vanesa (Mar Contreras) y esta le pide ayuda por lo de los negocios, Max le dice que él no puede hacer nada.

Luis checa la información que copio y ve un video en donde está Poncho (Rafael Inclan)y Álvaro.

Álvaro llega a oficina de Eduardo y le reclama que no le dijo que Sofía era la heredera de Miguel, Álvaro le dice que no sabía Rebeca (Maria Chacon) , Eduardo le ordena que la mate, que ella sabe mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *