Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 82 de Cabo – Martes 14 de Febrero del 2023

En el Capítulo 82 de la Telenovela Cabo del Canal de las Estrellas que se trasmitió el martes 14 de febrero del 2023 en donde vimos como Eduardo (Diego Amozurrutia) le exige a Álvaro (Markin López) que la mate, este no quiere, pero Eduardo dice que lo hace él, Álvaro acepta, pero pide tiempo para hacerlo bien.

Lucia llega a la oficina de Alejandro (Matías Novoa) donde está con Alan y le dice que es imposible que consigan el dinero que exige Sofía (Bárbara de Regil) y le sugiere que pida más tiempo. Alejandro se niega, le dice que piensa dejar la empresa porque quiere dedicarse a conquistar a Sofía. Alan interviene y le dice que no puede irse que la empresa está a punto de una crisis.

Alejandro dice que ella se haga cargo y se apoye en Vanesa (Mar Contreras) , y le pide que no crea ni en Eduardo, ni en Jimena. Lucia insiste en que la respalde, y él le responde que quien lo respalda a él.

Max (Christian de la Campa) y Vanesa se reúnen a cenar y en la plática ella insiste en que ayude a su familia, él le dice que ponga atención a todos los detalles, que se dará cuenta de que la están usando.

Lucia sigue discutiendo con Alejandro y le dice que piense en el legado de su padre, pero Alejandro sigue en lo mismo, quiere estar cerca de su hijo y hará todo lo que pueda.

Vanesa le dice que no le dé pretextos si quiere terminar con ella, además le dice lo que sabe de Jimena (Felicia Mercado) y Eduardo, pero ella no cree y vuelve a acusar a Sofía de lo que dice. Max se molesta y da por terminada la relación.

Fausto (Roberto Ballesteros) y Lupita (Arlete Pacheco) hablan con Blanquita (Lorena Sevilla) para decirle que han decidió darse otra oportunidad.

Vanesa llega a su casa llorando y don Hugo la consuela y la aconseja de lo que debe de hacer con respecto a Max y le recuerda la opinión que su papá tenía de ella y le dice que no se sacrifique por nadie, cada quien es dueño de sus decisiones.

Lucia llega furiosa a la oficina de Eduardo y le exige explicaciones, por lo que firmo con Jimena y se justifica, y le grita diciendo que ella no lo apoya. Lucia furiosa y le dice que no lo educo para que fuera así, pero dice que no parará la construcción por un capricho de Sofía, Lucia le dice que lo arregle como pueda que ella ya no mete las manos por él.

Lucia llega a su casa y ve a Isabela (Eva Cedeño) que espera a Alejandro con una cena especial. Hugo le dice que Vanesa está triste que vaya a hablar con ella.

Luis llega a su casa asustado, en donde está Poncho (Rafael Inclan) con Malena (Fabiola Campomanes) y les muestra el video en donde se ve como Álvaro manipula el avión de Alejandro, Poncho le dice que se lo tiene que decir, Luis dice que no, que es muy grave, pero Poncho lo convence y se lo dirá a Alejandro.

Jimena (Felicia Mercado) va a casa de Sofía a pedirle ayuda, para la construcción del Hotel, pero Sofía no cede.

Lucia habla con Vanesa, quien le cuenta lo que paso con Max y ella le dice que a lo mejor que no es para él. Ella dice que fue por culpa de Sofía, aunque reconoce que lo que le dijo tiene razón, ella alude a que la familia es lo más importante, que ella siempre se lo dijo, pero Lucia le dice que pelee por él si realmente lo ama.

Jimena le dice que se está vengando y le reprocha el tiempo que le da para pagar el dinero, Sofía le dice que es el mismo tiempo que se tardó en gastar el dinero que no era suyo. Jimena la insulta diciéndole gata, Sofía le contesta que ella no roba.

Alejandro llega a su casa y ve la mesa puesta, Sofía le dice que le quería dar una sorpresa, pero Alejandro ya no se calla y termina con ella, ya que su prioridad es su hijo y Sofía.

Isabela (Eva Cedeño) llora y le ruega, Alejandro dice que ya no la quiere lastimar, y que él ya no se puede engañar, él solo quiere a Sofía.

Álvaro llega borracho y Rebeca (María Chacón) se molesta y le dice que él perdió todo por ella y se pone a llorar, ella está desconcertada.

Isabela está furiosa insultando a Sofía porque Alejandro la dejo por ella y termina llorando.

Lucia se entera de que Alejandro termino con Isabela, Lucia le reprocha, pero él dice que Sofía es la razón y que él no se cansará de pedirle perdón, hasta que lo logré.
Álvaro le dice que se tienen que ir ya, para que Eduardo no les haga nada, ella quiere que Sofía les ayude, pero él le recuerda que Sofía no le habla.

Sofía habla con Blanquita y le dice que es muy difícil ver a Alejandro, que aún lo ama y que se pone celosa cuando lo ve con Isabela. Además que estar cerca de él implica estar cerca de Eduardo a quien no quiere ni ver.

Sofía habla con Max y le dice que no se siente bien al estar cerca de Alejandro, por lo que le dice que él hará todo lo de la oficina.

Luis va con Alejandro y le muestra el vídeo en donde ve que Álvaro daña su avión, y se enfurece.

Isabela le cuenta a Vanesa lo que paso y esta le dice que investigará la muerte de su esposo y está segura que algo tuvo que ver Rebeca (María Chacón) y la meterá en la cárcel.

Max llega a la oficina de Eduardo y le pregunta si ya tiene el dinero, Eduardo quiere explicarle, pero Max le dice que empezaran con los trámites para quedarse con los terrenos.

Isabela llega con su mamá llorando por Alejandro, ella reacciona molesta y le dice que tiene que conquistarlo otra vez, que no se lo puede dejar con Sofía.

Alejandro llega con Eduardo y le pregunta por Álvaro y le dice que él alteró su avión, Eduardo lo niega, él le dice que sabe que él lo ordeno.

Eduardo le marca a Álvaro, él no contesta.

Jimena no quiere que termine con Alejandro, quiere que este de su lado, porque no quiere perder nada. Isabela le reclama que solo las utiliza a ella y a su hermana. Jimena le dice que le ruegue a Alejandro. Isabela le reclama que no la apoye, pero Jimena le dice que no importa nada más que los negocios.

Rebeca busca a su papá para que interceda con Sofía y puedan hablar, él se niega, ella le dice que cuando no la vea no pregunte que le paso.

Álvaro le dice a Rebeca que se vayan ya, ella no
quiere, pero este le confiesa que Eduardo le ordeno que la mate, porque ella sabe mucho.

Eduardo llega a la casa de Sofía y le dice que la ama y que tienen que arreglar varios asuntos que arreglar ella lo manda con los abogados

Rebeca accede a irse con Álvaro, pero en eso llega la policía y los arresta a los dos, Álvaro dice que solo hizo lo que su hermano le ordeno, Rebeca le pide ayuda a Alejandro.

Álvaro le dice a Alejandro que lleguen a un acuerdo y que deje a Rebeca fuera de todo, que ella no tiene nada que ver.

Álvaro hablará de todo lo que hizo con Alejandro por órdenes de Eduardo.

Eduardo insiste en que la ama y que están a tiempo de arreglarlo todo y la besa a la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *