Imagen predeterminada

Adolfo confronta a Monica – Lo que se viene en Vivir de Amor

Canal Whatsapp

Una de las escenas más destacadas del avance de la telenovela ‘Vivir de Amor’ es la escena en donde Adolfo confronta a Monica, recuerden esta escena se ve en el avance del capitulo 66 que se emitirá este Lunes 29 de Abril del 2024

En esta escena que destacamos en esta ocasión del avance de la telenovela ‘Vivir de Amor’ podremos ver como Adolfo confronta a su esposa, Mónica, y a Misael con una pregunta que sacude los cimientos de su relación: ¿Asesinaron a Mauricio?

Las palabras de Cristina resuenan en la mente de Adolfo, recordándole las sospechas que ella compartió sobre los verdaderos responsables de la muerte de Mauricio. La incertidumbre y la desconfianza llenan el aire mientras Adolfo desafía a Mónica y a Misael con esta pregunta directa y dolorosa.

El silencio abrumador revela la gravedad de la situación. Mónica se encuentra sin palabras, atrapada entre la lealtad hacia su esposo y la verdad que amenaza con desmoronar su mundo. Misael, por su parte, enfrenta la mirada acusadora de Adolfo, sin poder encontrar las palabras para negar las acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *