Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 4 de El Amor Invencible – Jueves 23 de Febrero del 2023

En el Capítulo 4 de la Telenovela El Amor Invencible del Canal de las Estrellas que se trasmitió el jueves 23 de febrero del 2023 en donde Leona (Angelique Boyer)está frente a frente con Gael (Daniel Elbittar) y le ofrece sus servicios, le dice que quiere una oportunidad, él le dice que se le hace conocida, ella dice que no, y le da su curriculum, pero él le dice que no puede atender a nadie que no venga de su servicio de reclutamiento. Leona recuerda cuando le pido que abortara.

En la prepa Quica (Abril Michel) e Itzel (Karla Gaytán) pelean y llega Ana, Julia y calma a su prima Quica y se presenta con ellos, Itzel y Esteban, ambos se quedan sorprendidos con su apellido Torre Negro.

Leona entra al baño de la empresa y sigue recordando cosas del pasado y en eso suelta un grito, al momento que entra Columba (Marlene Favela) y Leona se presenta y le dice lo de la entrevista de trabajo.

Mientras en la casa, Lucrecia le dice que su esposo tendrá la última palabra, para saber si se queda, por lo pronto es una semana a prueba.

Benja (Emiliano González) conoce a Quica, quien se le insinúa.

Leona tiene enfrentamiento con quien se quedó con el puesto, quien le dice que era solo para hombres el puesto.
Benja y Ana Julia (Isabella Tena) se topan al entrar al mismo salón, en donde está Quica también, quien le dice que no se meta con Benja que a ella le gusta.

Columba llega a la oficina de Gael a exigirle que no contrate a Leona, siente celos y amenaza con llenarle la cabeza de cosas a su mamá e inclusive decirle de los negocios de su papá, Gael le dice que se dedique a su trabajo.

David (Danilo Carrera) platica con Camila (Gabriela Platas ) sobre su vida, y en eso aparece Calixto (Víctor González ) y le dice que ya tiene nuevo enfermero, David lo corrigió, «Soy fisioterapeuta». Calixto se pone grosero y le dice que se fije cuál es su lugar en la pirámide.

Leona estaba a punto de retirarse y se vuelve a topar con Gael, a quien le insiste y le pide una oportunidad, ella le dice algunas cosas que le interesan y lo convence, para darle la estrategia que creo para su empresa.

Llega la hija de Lola (Ana Tena) a la escuela y Quica hizo comentarios despectivos.

Leona platica con Consuelo (Arcelia Ramírez) sobre el avance que tuvo con Gale, los chicos le dicen a Leona que conocieron a las dos chicas Torre Negro, le dicen que Quica es de lo peor, en cambio, Ana Julia (Isabella Tena ) es lo máximo.

Camila está muy contenta con su nueva terapia, y mientras hablan de organizar una fiesta para recibir a Ramsés, pero llega de sorpresa en ese momento. Todos callan y los nietos se aceran a abrazarlo.

David esta en la terraza pensando en Leona, cuando llega Leona y le trae pescados dorados, y David ya no espera más y saca la foto que se tomaron en la playa. Leona se sorprende y le dice Adrián y él le dice que la ama desde ese tiempo y se besan. Leona piensa en lo que le dijo Consuelo y se altera, le dice a David que no entiende nada, ella pensó que él estaba muerto y le pide tiempo. David está feliz.

Leona molesta, le habla a Consuelo y le dice que va con ella, que necesita preguntarle cosas.

Ramsés Torre Negro está cuestionando a Lucrecia y Gael por el desorden que hay en la casa. Gael le dice que ya no lo humille, le dice que revise todas las finanzas de la empresa, que es lo único que le importa el dinero, para cuando muera lo entierren con fajos de billetes. Ramsés Torre Negro quiso golpearlo, pero se interpuso Lucrecia. Ramsés Torre Negro (Guillermo García Cantú ) le dice que le da un mes para ver cambios, si no le quita la dirección de la cervecería.

David les cuenta lo de Leona a su mamá y su hermana, quienes se alteran, Jacinta no quiere que le diga que su hijo es Benja, eso destruirá a la familia.

Benja le corta el cabello a su «papá», él le cuestiona porque es tan distante con él, no como sus hermanas, él prefiere irse.

Jacinta le pide ayuda a su mamá, David quiere que Leona recupere a sus hijos, ellos le recuerdan todo lo que hicieron para que no le hicieran daño. Jacinta está desperrada de imaginarse de perder a Benja , a quien ella resucitó. Cleo le dice que todo debe quedarse como esta, por el bien de todos.

Leona le cuestiona lo de Adrián a Consuelo, ella le dice que la entienda, que lo hizo para salvar su vida. El esposo de Consuelo interviene y le dice que fue la decisión correcta por su bien.

Le dice que no podían esté junto porque Torre Negro los querían matar. Leona no entiende razones y no les perdona no haberles dicho que Adrián estaba vivo.

Cleo se desmaya ante la discusión de decirle o no a Benja su origen.

Los hijos de Consuelo le dan la razón a Leona, aunque entienden las razones, eso no era justo.

Leona cuestiona si le mintió sobre sus hijos, ella dijo que no, que de eso ella no sabe, porque no encontró rastro de ellos.

Leona les pide que no la busquen, que necesita poner su cabeza en orden, Consuelo le dice que cuando esté lista su familia la espera.

En casa de los Torre Negro Ramsés Torre Negro está encantado con su nieta Ana Julia, y le dice que sabe como es una chica con muchas virtudes y le dice que él quiere que ella sea su única heredera. Gael escucha la conversación sin que lo vieran.

David encuentra en la alberca a Leona y hablan y ella le dice que tiene muchas preguntas y la primera es que si sabe sus sus hijos están vivos, él le dice que sí, que están vivos. Quiere que le diga todo Adrián, él le dice que se digan los nombres actuales para no ponerse en peligro.

David le dice que él vio nacer a sus hijos y que Gael y Ramsés Torre Negro se llevaron a su hija.

Gael enfrenta a su papá que le dice que él se hará cargo del destino de Ana Julia , que no va a permitir que se pierda como él.

Sobre el niño le dice que nació débil y que no se dio cuenta quien se lo llevo, David no pudo decir la verdad por temor a dañar a su familia. Leona dice que lo va a buscar y lo encontrará, él le dice que ha de estar cerca.

Leona quiere contarles su historia y decirles que los ha amado toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *