Fabiola Martínez confiesa todo sobre Américo Garza y Karla Panini

La bella modelo y actriz Fabiola Martínez en reciente entrevista para el programa «De Primera Mano» de Imagen Televisión confeso que tuvo un romance con Américo Gallego cuando él ya estaba separado de Karla Luna y mantenía una relación con Karla Panini.

Fabiola Martínez confeso que tuvo el romance con Américo Garza cuando fue de gira a Estados Unidos con «Guerra de Chistes» ya que el ahora esposo de Karla Panini, era empresario.

«Yo lo conozco a él en una gira en que estuvimos en Estados Unidos con Guerra de chistes, él era el empresario que nos llevaba, ahí yo lo conocí; él ya no estaba con Karla Luna, ya no eran pareja, entonces en ese viaje yo estaba separada y la verdad estando allá sola, con mucho frío, pues se dio esta relación y él era muy atento la verdad. Es una persona que es atento, es bueno, te sabe envolver, y pues así empezó todo»

La también conocida como “La Bomba Sexy” de Telehit dijo que Américo Garza le confeso por que se involucro con Karla Panini, asegurándole que lo hacía por que Karla Luna lo desatendía mucho y Karla Panini hacia lo que el quería.

«Él decía que Karla Luna lo desatendía mucho, que se concentraba sólo en ella, que cuando llegaban a un antro quería sólo llamar la atención, que Panini era todo lo contario a Luna, que lo obedecía mucho y por eso se fue dando»

La conductora también revelo que le dijo de su amorío con Américo Garza a Karla Panini, pero cuando estaban hablando llego Américo y intento agredirla, aunque Panini la defendió.

Fabiola también confeso que le dijo todo a Karla Luna y ella se lo agradeció, por que le dio tranquilidad y que le encantaría hacerlo publico y burlarse de Karla Panini, pero no lo haría por que no era igual a Panini.

Fabiola aseguro que a pesar de todo Américo es muy buen padre a pesar de su carácter y que esta segura que las niñas están bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *