Karla Luna confieza como descubrio la traición de Karla Panini

En reciente entrevista en el programa «Platanito Show» del canal Estrella TV que se puede ver en Estados Unidos y que conduce el comediante Platanito, la comediante regiomontana Karla Luna a quién recordamos como la Lavandera Morena, confeso como fue que descubrió la traición de la que fue en su momento su mejor amiga Karla Panini.

En la entrevista Karla Luna habla de su lucha contra el cáncer, de como fue que Karla Panini le confeso su traición… a medias, ya que solo le dijo que hace 4 o 5 años solo había besado a su esposo Américo, que admitió que quería estar con el y que se llego a enamorar de él, pero que nunca paso nada entre ellos, que Américo nunca le correspondió y que fue todo lo que paso entre ellos.

Karla Luna después confeso como fue que descubrió la verdad sobre la traición de Karla Panini y de su ex marido Américo Garza, aseguro que su ex le regalo a su hermana un celular viejo que ya no utilizaba, pero que en él venían los mensajes que mantenía con Karla Panini, que estos mensajes mostraban una relación de una pareja que parecía casi un matrimonio.

Aseguro que lo que más le dolió fue encontrar mensajes que Karla Panini pidiendo a Américo que la tratara mal y que le preguntaba cuando se iba a divorciar, Karla Luna aseguro que en realidad su esposo la trataba mal, y que no quiere ni imaginar que todo el tiempo que vivió el maltrato haya sido por que Panini se lo pedía a su ex esposo.

También hablo del momento en que los enfrento, aseguro que lo negaron, pero cuando saco los mensajes del celular ya no les quedo de otra más que confesarlo.

Karla Luna confeso que le dolió más la traición por parte de Karla Panini, que la traición por parte de su esposo.

Los dejamos con la parte 2 de la entrevista de Platanito a Karla Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *