2da parte de la entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Karla Panini y Américo Garza

Ahora les traemos la segunda parte de la entrevista que le realizo Gustavo Adolfo Infante a Karla Panini y a su ahora esposo Américo Garza sobre el escándalo con Karla Luna, como recordarán en la primera parte Panini habla sobre por que se separaron las Lavanderas y cuantas veces hablo con Karla Luna entre otras cosas.

En esta segunda parte Karla Panini habla sobre las demandas que ya tiene preparadas sobre Felipe Silva, el empresario que aseguro tuvo una aventura con ella por dinero y sobre la familia de Karla Luna, que al parecer son los encargados de desprestigiar su imagen.

Ademas Karla Luna asegura que no ha mal aconsejado a su esposo Américo Garza sobre sus hijas con Karla Luna, ya que el acuerdo que tienen entre ellos, es que no se meten en las decisiones que toman sobre los hijos que no tienen en común. Ademas aseguro que ama a las hijas de Américo Garza con todo su corazón y con todo su ser, ya que ellas son hijas del hombre que ama, ademas de que ellas no tienen la culpa de las equivocaciones o problemáticas que tienen los adultos.

Por su parte Américo Garza aseguro que desde el inicio estuvo dispuesto a dejar ver a los padres de Karla Luna a sus nietas, que en su momento llego a un acuerdo con ellos, pero que no cumplieron con lo estipulado, por lo que ya no les tuvo confianza y empezaron el proceso legal de nuevo que hasta ahora no se resuelve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *