Imagen predeterminada

Que es Justice League: The Snyder Cut

Para los que se preguntan que es «Snyder Cut» por que vieron que el hashtag #HBOMax es trending Topic, aqui intentaremos darles una explicación, aunque la respuesta corta es la versión completa de la película Liga de la Justicia que dura aproximadamente 4 horas y que fue dirigida por Zack Snyder.

Según informan Snyder que había sido director de Batman vs Superman que no le fue como se esperaba en taquilla pero aún así fue elegido para hacer la Liga de la Justicia, cuando termino la película, realizo una entrevista con The Hollywood Reporter en donde confirmo que hizo su versión ideal de la película, pero que esta duraba 4 horas, y sabía que Warner no la aceptaría y les mostro una versión de 2 horas.

Lamentablemente Snyder se alejo de la producción de la película debido a una tragedia familiar, y en un esfuerzo por salvar la película, Warner designo a Joss Whedon para que asumiera como director y la terminara, y el resultado es la película que todos conocemos.

Muchos fans se quedaron con la duda de que tan diferente era la película original de Snyder y casi de inmediato corrieron los rumores que su versión era mucho más obscura, algo que levanto la expectativa de muchos fans que pidieron en redes sociales a Warner liberara la versión de Snyder, algo que por cierto contó con el apoyo de algunos de los actores de la película como Gal Gadot, Affleck, Henry Cavill.

Ahora se ha dado a conocer que la versión de Snyder llegará a HBOMax en el 2021 y que la campaña de los fans por ver esta versión dio resultados, lo que los ha puesto muy contentos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *