Imagen predeterminada

Escándalos de famosos en el 2015

El 2015 tiene unos cuantos días y ya hay famosos involucrados en escándalos que ya están dando mucho de que hablar, entre los escándalos que más fuerte están sonando esta el posible divorcio de Daniela Castro por la infidelidad de su marido Gustavo Díaz Ordaz, la terrible muerte de Sharon ‘La Hechicera’, entre otros escándalos.

    Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III

El escándalo que más fuerte esta sonando al inicio de este 2015 es el posible divorcio de Daniela Castro de su aún marido Gustavo Díaz Ordaz tras 15 años de feliz matrimonio al parecer por que el nieto del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz le puso el cuerno con una ejecutiva bancaria.

    Sharon ‘La Hechicera’

Otro de los escándalos que están sonando fuerte es la misteriosa muerte de la cantante ecuatoriana Sharon Edith Bermeo, mejor conocida como Sharon ‘La Hechicera’, que perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil, el escándalo viene por que su pareja Geovanny L. es el principal sospechoso ya que se tiene la sospecha que el provoco su atropellamiento, su pareja podría purgar una pena de hasta 26 años de prisión.

    Alicia Villarreal

La que esta en medio del escándalo es la ex vocalista del grupo limite, la cantante mexicana Alicia Villarreal, ya que su cuñada, Mirna Rodríguez, viuda de su hermano Víctor Villarreal asegura que la despojo a ella y a sus tres hijos de su casa y de su auto a pesar que a la muerte de su hermano ‘La Güerita Consentida’ aseguro que ella estaría al tanto de su familia.

Las Lavanderas Karla Panini y Karla Luna

* No podemos dejar de pasar el escándalo de «Las Lavanderas«, integrado por las regiomontanas Karla Panini y Karla Luna, que aunque se dio a conocer a finales del 2014 sigue sonando muy fuerte en este 2015, y no es para menos, como recordarán en su momento Karla Luna dio a conocer que no seguiria con «Las Lavanderas» ya que había sufrido una gran traición por parte de su compañera y casi hermana Karla Panini, y aunque no dijo el por que al principio, ya después confeso que se entero que Karla Panini se había metido desde hace 4 o 5 años con quién era su marido y que la habían engañado todo ese tiempo, ademas por las fechas se concluyo que la misma Karla Panini cuando se metió con el entonces marido de Karla Luna, estaba casada con el comediante Oscar Burgos, quién es recordado por su papel del Perro Guarumo.

Apenas inicia el año por lo que estaremos actualizando este post con los demás escándalos que vayan apareciendo en el resto del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *