Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Yosstop saldrá de la carcel tras llegar a un acuerdo

Enviado por Dani el 30 de noviembre del 2021 | Archivado en E spectaculos, Noticias

En una muy buena noticia para la youtuber 'YosStop', se ha dado a conocer que pronto saldrá de la carcel ya que llego a un acuerdo reparatorio con la joven Ainara Suárez.

Tras el acuerdo el delito de Yosstop se reclasifico como descriminación lo cual facilita su salida de prisión, según informo la Fiscalía de la Ciudad de México que en el caso de la famosa youtuber en apego al principio de 'justicia restaurativa', se autorizo la suspensión condicional penal contra Yoselinne “N” por tres años.

Esto gracias a que la victima acepto la reparación del daño ofrecida por la defensa, el acuerdo entre ambas partes consiste en el otorgamiento de diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, ademas de Yosstop no deberá contactar a la victima, deberá ofrecer una disculpa publica y no deberá expresarse en forma denigrante, insultante y humillante hacia ninguna persona.

Ademas deberá publicar un video cada mes en donde comparte el contenido de los cursos a los que tendrá que asistir para capacitarse en el tema de victimas y donar el 5% de sus ingresos a asociaciones o colectivos.




Secciones:
Compartir:
Quieres noticias de Espectaculos?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre espectáculos

Comentarios:

[polldaddy poll=8328053]
DESTACADAS SITIOS TOTAL