Imagen predeterminada

Elisa Beristain explota y pide no le envie mensajes Karla Panini a su marido

Karla Panini volvió a estar en el centro de la polémica tras los audios que dio a conocer la familia de Karla Lunaaudios que dio a conocer la familia de Karla Luna sobre la infidelidad de Américo Garza con ella, ahora la conductora del programa Chisme No Like, Elisa Beristain pidió durante la transmisión del programa en vivo que deje de mandarle mensajes a su marido.

Elia Beristain acuso a Panini de intentar manipular a su marido (Pepe Garza) mediante mensajes a su celular para que ella deje de hablar sobre ella.

«Panini deja de estarle hablando a mi marido, dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido»

Elisa Beristain le aseguro a Karla Panini que ella seguirá hablando de lo que quiera y le advirtió…

«Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas ¡oíste!»

Los dejamos con el video completo del programa Chisme No Like, en donde hablan del video de la familia de Karla Luna y en donde Elisa Beristain le manda el mensaje a Karla Panini (minuto 29:45)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *