Imagen predeterminada

Se reúnen para despedir a Jorge Vergara en el Estadio Akron

Cientos de afincionados de las Chivas del Guadalajara se han reunido este domingo en el Estadio Akron para celebrar a este mediodía la misa solemne en memoria de Jorge Vergara.

Amigos, familia, aficionados y trabajadores del empresario han llegado desde las 09:00 horas al recinto futbolero, en donde se le recordará como el gran amigo y compañero de vida que fue Vergara para muchos.

Jorge Carlos Vergara Madrigal, dueño del Club Deportivo Guadalajara, además de fundador y presidente del Consejo de Grupo Omnilife, falleció el pasado 15 de noviembre en Nueva York y hoy lo recuerdan con la misma pasión que demostró al dirigir el equipo.

El sacerdote Elías Castro Martínez ofició una emotiva misa para pedir por el descanso eterno del fundador de Omnilife y dueño del Club Deportivo Guadalajara, a quien recordó como un hombre que luchó “un día sí y el otro también” por llevar a cabo acciones que incentivaran y pusieran en marcha distintos factores de cambio en México y más allá de sus fronteras en beneficio de la educación y la cultura común, con el apoyo de Pepe Vergara, Adolfo ‘Bofo’ Bautista y Gabriela Borrego Vergara en la lectura de los salmos.

Como parte de la ceremonia, Amaury Vergara se tomó unos minutos para agradecerle a todos los presentes por su esfuerzo de haber estado ahí y luego dedicarle unas palabras a su padre.

Parte del legado que Jorge Carlos Vergara Madrigal (1955-2019) dejó como ser humano, líder, empresario e impulsor de una mejor sociedad en múltiples rubros tuvo una expresión muy significativa este día, ya que, tal como “él fue ejemplo y enseñó a ser gente que cuida a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *