Imagen predeterminada

Lo que haría si fuera Jorge Vergara

Sin dudas primero que haría es correr a Jose Luis Higuera, SEO del grupo Omnilife-Chivas, lo mandaría muy lejos con todas sus ideas, hay maneras de llegar a los objetivos futbolistas y económicos que se desean, pero a mi parecer las ideas para conseguirlas de este personaje no son las mejores.

Desaparecería Chivas TV al 100%, sin dudas es una plataforma que en muchas cosas esta fallando y la principal de ellas, es que en realidad no llega a todos los aficionados de Chivas y no lo hará nunca, algo que a mi parecer es fundamental.

Regresaría a Chivas a la TV Abierta de preferencia, sin dudas lo que hace a un equipo grande es la cantidad de seguidores que tiene, y Chivas no estando en televisión los esta perdiendo, Ofrecería a Chivas a todas las televisoras que lo quieran transmitir, como si fuera la Selección Mexicana, obtendría las ganancias que necesito para tener un equipo competitivo, tendría mucha más proyección incluso que la que tenia estando solo con Televisa, mi equipo estaría más presente no solo con los seguidores de Chivas, si no con los demás aficionados de la Liga MX y de seguro con el tiempo tendría más aficionados.

Me involucraría en otros deportes, la realidad es que la marca Chivas es muy grande y el compromiso con la sociedad también, buscaría como lo hacen los equipos en Europa, de entrada buscaría tener un equipo profesional de baloncesto, ayudaría a crecer la liga que actualmente existe y por que no con el tiempo involucrarse en otros deportes. (Haría el equipo femenil, pero ese ya esta en proceso y no por iniciativa propia).

Dejaría que Matías Almeyda terminara su proceso y lo convertiría en el último entrenador extranjero en dirigir a Chivas, a mi parecer el equipo debe ser 100% mexicano y crearía la regla que al igual que los jugadores el cuerpo tecnico y directivo sea mexicano.

Pondría todos mis esfuerzos en eliminar la regla 10/8 y me convertiría en un líder importante dentro de las juntas de los dueños de la Primera División de Fútbol Mexicano y evitaría que reglas de ese tipo fueran aprobadas en perjuicio del futbolista mexicano, de la Selección Mexicana y de las mismas Chivas que ve acortado las posibilidades de fichajes con este tipo de iniciativas, y el encarecimiento de los pocos jugadores mexicanos que habrá jugando en la primera división.

Apoyaría la creación del sindicato de futbolistas, tan solo por que es lo justo para los futbolistas sobre todo los mexicanos.

Apoyaría la desaparición del Draft que tantas angustias le traen al futbolista y a sus familias sobre todos a la de los futbolistas mexicanos, los extranjeros en muchas ocasiones tienen las puertas abiertas en sus países de origen, pero los mexicanos si no encuentran acomodo se van a divisiones inferiores o simplemente se quedan parados o se retiran.

Y tu si fueras Jorge Vergara que harías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *