Imagen predeterminada

Emotiva despedida del Chaco Gimenez

Tres generaciones se juntaron está noche para la despedida definitiva de las canchas del Chaco Giménez, quien en su última cita con el fútbol tuvo la posibilidad de compartir terreno de juego con su hijo Santiago, actual jugador de Cruz Azul, y con Francisco, su padre, quien viajó desde Argentina para estar con su hijo y compartir unos minutos en el Estadio Hidalgo.

El marcador fue lo de menos en el partido protagonizado por un equipo de exfutbolista de los Tuzos y otro formado por amigos y excompañeros que tuvo durante su paso en Cruz Azul. Al final, y aunque de los dos lados se le negó el gol al actor principal, el triunfo se lo llevó el equipo de casa con marcador de 4-2.

Antes de que concluyera el segundo tiempo, la familia del Chaco «invadió» la cancha. Se proyectó un video en la pantalla gigante del estadio y rodeado de sus padres, hijos, esposa, hermano y amigos, dedicó más de 10 minutos para agradecer a las personas que fueron parte de los 20 años de trayectoria, que terminaron está noche del 14 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *