Imagen predeterminada

Capitán de Chivas dice que están donde merecen

Para Jesús Molina, capitán de las Chivas de Guadalajara, merecen estar en el puesto 13 de la tabla general de Guard1anes 2021.

La serie de errores que han cometido a lo largo de la campaña y que los tienen con siete puntos de 21 posibles de cara al compromiso del domingo frente a los Pumas.

Chivas ha tenido un mal inicio del torneo, y por ello quiso hacer énfasis en las equivocaciones que los han llevado más abajo de media tabla en el Guard1nanes 2021.


“Merecemos estar donde estamos, no hay hubieras, es de aplicación, concentración, es de afinar detalles, el futbol es así, hay una diferencia ya mínima y los detalles que parece que no te pueden marcar la diferencia en un partido, son los que te dan la pauta para que ganes o pierdas tres puntos, merecemos estar en el lugar que estamos, esa es la realidad, no hemos podido levantarnos del mal inicio que tuvimos en los primeros dos o tres partidos y que en el papel eran ganables, pero no pudimos ganarlos. Todos somos parte de este mal paso, todos somos conscientes de que se viene una segunda etapa muy importante para nosotros y de esta manera, reconociendo que no estamos bien, va a ser el parteaguas para levantar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *