Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 15 de El Amor Invencible – Viernes 10 de Marzo del 2023

En el Capítulo 15 de la Telenovela El Amor Invencible del Canal de las Estrellas que se trasmitió el viernes 10 de marzo del 2023 en donde Consuelo (Arcelia Ramírez) habla con su hijos Itzel(Karla Gaytán) y Teo (Lukas Urkijo) y se dan apoyo, ya que aún no tienen los resultados de la biopsia.

Leona (Angelique Boyer) y David(Danilo Carrera) continúan con su noche romántica, y poniéndose de acuerdo para que los Torre Negro no sepan que están juntos. Además le comenta lo que está viviendo Consuelo.

En su casa Jacinta(Alejandra Ambrosi) reza y llora, Benjamín (Emiliano González) se da cuenta y la abraza, y le dice que Lola la odia y tiene miedo de que no vuelva. Benja se disculpa con su mamá por no darse cuenta de como estaba con su papá, que debió defenderla, pero Jacinta que ese es su problema, Benja le dice que su papá no lo quiere y él es un buen chavo. Ella le dice que si lo quiere, él dice que no es verdad, Jacinta le dijo que tiene mucha madre.

Luz habla con su hija de su papá, pero le dice que no se busca a quien no le interesa.

Jeremías (José Daniel Figueroa)se queda en la calle y le dice a Lola que se vaya a la casa, porque se va a quedar en la calle, Lola dice que no lo va a dejar.

Ante esto Lola(Ana Tena) le marca a «Ramsés» (Calixto (Víctor González)) y le cuenta, él le dice que le paga el hotel, pero ella le dice que está con su papá, él le dice que solo quiere su dinero, ella le dice que no, que lo quería escuchar, Calixto le depositara, pero le deja claro que no es gratis, ella le dice que lo sabe, que ya le dirá el cómo le paga.

Columba llega a la casa de madrugada y Josefa la ve y la empieza a cuestionar y le reclama que no está con sus hijos. Detrás llega Ramsés y le pregunta que si venía con Columba (Marlene Favela), como acaba de llegar pensó que habían ido juntos.
Ramsés le dice que no y le da otra escusa, Josefa no le cree.

Leona y David caminan por la playa, Leona buscará pista de sus mellizos, David le dice que pronto lo sabrá.
Leona le dice que ella y David están juntos, pero irán despacio, Consuelo se pone feliz de que tenga un compañero, Leona está ilusionada y dice que confía ciegamente en él.

Gael (Daniel Elbittar)llega al hospital y les dice a Ana Ju que está con Camila y a Kika que está con Columba, Kika esta mortificada por ir a la escuela por lo que paso son Dámaso, todos le dan algunos consejos. Gal le dice que hable de eso en la escuela, para que sepan el daño que hacen las drogas.

Teo llega a la habitación a saludar a Ana Ju, pero están todos y se pone muy nervioso, Gael lo hace pasar, él le entrega un peluche a Ana Julia.

Benja trata de dar a poyo a su mamá que esta mortificada por Lola, pero él le dice que ya la vera en la escuela. Llega Itzel a saludarla.

Calixto pasa por Lola y le dice que si le va a pagar como quedaron, ella le dice que sí.
Ramsés ve a Josefa leyendo una carta, se la arrebata y le dice que lo ha estado engañando.

Leona recibe información y se convence de que su hijo está vivo, aunque no saben donde está. Consuelo recibe los resultados de la Biopsia, ella no quiere leerlos, lo hace Leona y llora, ya que son positivos Consuelo tiene cáncer.

Josefa le dice a Ramsés que es el recuerdo de un hombre que también amo. Ramsés se pone violento.
Leona y Consuelo están tristes, pero Leona le dice que buscaran todos los tratamientos para que se ponga bien.

Ramsés está fuera de sí, y maltrata a Josefa, diciendo que si ya no es la familia perfecta, ella le dice que esa carta tiene décadas. Ramsés está muy molesto y le dice que como es posible que haya amado a su hermano. Josefa le dice que su relación no es 100% verdadera, que no confía en ella, que la hace sentir como un trofeo, él le dice que como esposa es ser su apoyo. Ella le dice que nunca le ha faltado al respeto, entonces le dice que acepte que su hermano apolo, la dejo y se fue a Europa.

Teo le da un regalo a Ana Ju, pero Columba hace comentarios que le incomodan, camila trata de controlarla, pero Teo prefiere irse.

Ramsés obliga a Josefa a quemar la carta, aunque ella no quiere, la agarra y le prende fuego a la carta.
Leona sigue preguntando por sus hijos y quiere saber si alguien lo adopto, la encargada dice que hay que buscar un oficio para seguir buscando. Consuelo le dice que lo importante es que están vivos.

Itzel y Benja pasean y hablan de lo sucedido, tienen una tarde agradable comiendo antojitos.
Jacinta está preocupada por Lola y en eso llega Jeremías a cobrar su quincena, cosa que Doña clara no piensa hacer, pero este chantajea mencionando a Lola y accede.

Josefa llora a escondidas, la ve su nieto Oliver, quien pregunta por qué llora, le dice que discutió con su abuelo, le ofrece un abrazo para sentirse bien.

Lola y «Ramsés» hablan de todo en un restaurante y le dice que piensa, que desea, ella le dice que estudiar finanzas, con honores, Ramsés le dice que en este momento que quiere, le dice que una casa, camioneta, tarjeta de crédito, él le dice le dará la tarjeta, pero ella pregunta que cambio de que, que ella no ha intimado con nadie. Él le dice que va a ir despacio, que por lo pronto solo quiere un beso.

Josefa está con Oliver y él le pregunta si es feliz, porque él nunca la ha visto, ella dice que tienen momentos. En eso llegan todos a darle la sorpresa que fueron dadas de alta sus nietas.

Consuelo y Leona hablan del cáncer y luchará con todo por su familia, pero reconoce que tiene miedo.

Itzel y Benja hablan y ella reconoce que es media rejega, y le dice que ella pensó que era un coqueto que se va con todas, él le dice que coqueto si es, pero no con todas. Se despide Itzel y le da un vale para una salida, ya se va y Benja la regresa y le da una flor.

Benja se topa a Jeremias y contento le pregunta si vino arreglar las cosas con su mamá, él le dice que él no es el malo del cuento, que su tío y su mamá le han mentido toda la vida.

Leona habla con Consuelo y le dice que ella va a estar siempre y que la acompaña hablar con su familia, que no lo va a dejar sola. Llega David y hablan de que sus hijos están vivos y David le asegura que sí, pero que no sabe más. Consuelo le dice que le pide que la haga feliz, que ya sufrió mucho.

David le dice a su mamá y Jacinta que él hablara con Lola y Jeremías, además le cuenta que ya saldrá con Leona. David le dice a Jacinta que ya es tiempo que Benja sepa la verdad, en eso llega Benja y cuestiona que verdad, que su papá le ha dicho que le han mentido toda la vida. David le dice que ya es tiempo que lo sepa y él se lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *