Imagen predeterminada

Karla Luna ya hablo con Karla Panini y la perdono

En entrevista telefónica para la revista Tv Novelas Karla Luna conocida como la comadre morena, hablo de la platica que tuvo recientemente con Karla Panini en donde la perdono por lo sucedido con su ex marido y ademas hablo de otras cosas.

En la entrevista Karla Luna aseguro que hablo con Karla Panini el 31 de diciembre, aseguro que hablaron sobre todo lo que había sucedido, que le expreso todo su sentir sobre lo que se entero, que en esa platica Karla Panini acepto la falta que tuvo hacia ella y hacia sus hijas y que la perdono.

Aunque aseguro que las cosas no van a estar como antes, que ella no puede simplemente estar con una persona que quebranto su confianza, que ya amigas como antes no van a ser, pero que si se topan en un lugar, van a tener mínimo la educación de saludarse, y que la cuenta de cierta forma quedo saldada y quedo perdonada.

Aseguro que ademas del publico tiene muchas personas a quién agradecer por Las Lavanderas, principalmente a Oscar Burgos que fue quién las alentó y enseño, a Guillermo del Bosque por darles la oportunidad en TeleHit, a los chicos de «La Guerra de Chistes», que fueron los que hablaron de ellas con Memo del Bosque, a Platanito que las apoyo mucho, a su staff y a mucha gente más.

Ademas Karla Luna explica lo que esta pasando con el cáncer que le apareció por segunda ocasión, explica en que forma la ataca esta vez, comenta que ya paso la cuarta quimioterapia y que se va hacer un estudio para saber como va y si esta ganándole la batalla al cáncer.

Karla Luna hablo de los ofrecimientos que tiene, que quiere seguir en la comedia pero que tiene ofrecimientos para salir como Karla Luna, que también tiene ofertas para hacer conferencias, algo serio pero con un poco de comedia y también hacer radio.

Aclara que legalmente no esta divorciada de Américo Garza, que también ya lo perdono, que buscara llevar un tipo de divorcio sin pelea y que solo pedirá lo de ley.

Confirmo que tiene pruebas de la infidelidad de Karla Luna y su aún marido Américo Garza, que le han llegado fotos y videos de ellos, fotos comprometedoras de Karla Panini, pero que no las dará a conocer por respeto a los hijas de ella y a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *