Imagen predeterminada

Karla Panini habla por primera vez de la separación de las Lavanderas

Ahora les traemos este vídeo en donde podremos escuchar la entrevista telefónica que le hicieron en TvyNovelas a Karla Panini en donde habla por primera vez de la separación de Las Lavanderas.

En la entrevista Karla Panini da su versión de la historia de traición e infidelidades, aseguro que no se imaginaba vivir una situación así, que las situaciones pasan, que va en la vida haciendo cosas asertivas y cosas erróneas, pero que al final de cuentas no pensaba vivir una situación así.

Aseguro que vivió cosas muy bonitas con las Lavanderas, una etapa linda, que le gusta mucho, que lo que viene adelante es algo bueno y positivo tanto para ella como para su amiga (refiriéndose a Karla Luna), aseguro que ha hablado con ella y la quiere mucho.

Aseguro que no dará más entrevistas, que los derechos de el nombre de Las Lavanderas, le pertenece a las dos, que ella no esta interesada en usarlo, que Karla Luna, al parecer seguirá con su personaje, que cada quién es dueña de su personaje.

Aseguro que no cambiaría nada de lo que vivió en Las Lavanderas y con Karla Luna, aseguro que hubo sus momentos buenos y sus momentos malos laboralmente hablando, pero aún así no cambiaría nada de lo que vivió con La Lavandera.

Karla Panini aseguro que tras todo lo vivido en los últimos días tras desatarse el escándalo, lo esta superando con la ayuda de Dios, y enfrentando lo que tiene que enfrentar, que tiene que ser honesta y afrontar las situaciones que le pasan.

Ademas aseguro que ya hablo con Karla Luna, que esta muy bien, que tuvieron una platica muy bonita, que tuvieron una experiencia espiritual muy linda, donde estuvo presente Dios y en donde se perdonaron todo, que están muy tranquilas las dos, y se están deseando muchas bendiciones y buenas vibras para el año que viene.

También confeso que se comento y hablo todo lo que se tenia que aclarar y lo que se tenia que hablar, que la gente enojada dice muchas cosas, que las personas involucradas en todo esto hablaron y se aclararon muchas cosas y salieron en paz de esa platica.

Como recordarán a finales de diciembre Karla Luna conocida como la Lavandera Morena dio a conocer que dejaba definitivamente Las Lavanderas debido a que su compañera Karla Panini la había traicionado con su ahora ex marido, algo que desato el escándalo ya que Karla Luna aseguro que la relación de Karla Panini con su ex marido era de 4 o 5 años cuando aún estaba casada, ademas esto desato rumores de que Karla Panini también le puso el cuerno a quién era su esposo en aquellos momentos, el comediante Oscar Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *