Carmen Salinas y su comercial de galletas emperador

La que esta siendo toda una sensación en la red es Carmen Salinas tras publicarse el más reciente comercial de las Galletas Emperador de Gamesa, que ella protagoniza.

Estos comerciales que ya se están volviendo una tradición, en donde el famoso como todo un emperador le habla a los guardias para que se lleven a la persona que los esta molestando.

En esta ocasión Carmen Salinas se entromete en una discusión de un joven y su novia, en donde ella le reclamaba por unas fotos de otra mujer en su celular, el joven le dice que son de su prima y entonces Carmelita Salinas interrumpe y le dice «Ay, mijito. Sales con cada payasada, es una de tus amiguitas del Tinder (Para quienes no sepan Tinder, es una aplicación para celulares que sirve para ligar)», entonces la novia le reclama si tiene Tinder, y el asegura que no.

Carmen le enseña a la novia ya muy molesta su celular y le dice hicimos match (algo como aceptar conocerse mediante Tinder), entonces el joven molesto le responde, ¿y usted qué se mete?» Carmelita sorprendida dice Haa y el responde Haaa y entonces Carmen le dice vas a ver y con su particular estilo chifla y manda a llamar a los guardias para que vayan por el joven.

Carmen ordena que se lo lleven, entonces mientras es cargado por los guardias le recuerda a Carmelita Salinas que hicieron match, a lo que Carmén responde «Ha ¡Pend…!», siendo lo más divertido del comercial.

Para los que se quedaron con ganas de saber más de la aplicación Tinder, aquí les dejamos este video.

Y para recordar otro de los video de la galletas Emperador, aquí les traemos el que protagonizo la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *