Vanessa Villela, será villana de «Almas perdidas»

    Vanessa Villela

Vanessa Villela, será fría, calculadora y muy ambiciosa, aunque de una belleza sensual. Así será el personaje que interpretará Vanessa Villela en «Almas perdidas»,después de participar en «Una maid en Manhattan» y en la nueva telenovela de Telemundo. La actriz hará villanías en esta adaptación libre de la exitosa historia «El cuerpo del deseo» que protagonizarán María Elisa Camargo, David Chocarro y Jorge Luis Pila.

Elena es sobrina de Marisa, quien la crió desde que era una niña de seis años. Es una mujer fría, calculadora y muy ambiciosa, de una belleza fuerte y sensual que sabe utilizar muy bien para sus fines. También sabe perfectamente fingir ante los demás y ocultar sus verdaderos sentimientos, lo que le ha permitido hacerse pasar ante su tía como su incondicional, por ello y por el gran cariño que siente Marisa hacia ella, ésta la nombró desde hace un par de años, su representante y su asistente personal en todos los asuntos relacionados con su carrera como pianista y con sus actividades como directora de la vitivinícola. Función que Elena siempre ha desempeñado con mucha eficiencia como parte de esa máscara que usa ante todos para disimular sus verdaderos planes.

Elena nunca dejó de sentirse como una extraña en casa de sus tíos, a quienes culpó siempre de haberlos separado de Rebeca, su madre, lo que generó en ella un profundo rencor hacia Marisa y Julián.

Elena guarda un oscuro secreto, pues ella fue la que provocó la muerte de Julián cinco años atrás. La joven primero sedujo a su tío en uno de los viajes de Marisa, pero cuando Elena le exigió que dejara a su mujer para casarse con ella, Julián se negó rotundamente provocando su ira. Ella lo emplaza en un paseo por el campo y es rechazada por Julián, que le aclara que nunca va a dejar a Marisa. En un momento de rabia Elena lo golpea en la cabeza con una piedra y lo ve sangrando descubre entonces que lo mató y huye despavorida. La vieja criada Vicky la ve llegar a la casa por detrás y en actitud sospechosa, ve la sangre, pero Elena la amenaza para que no diga nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *