Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Parejas de Para Volver a Amar

Enviado por Dani el 15 de abril del 2016 | Archivado en Noticias

Aquí les traemos las parejas protagonistas de la telenovela de Televisa, Para Volver a Amar, cada una con diferentes problemáticas que se podrán ver mientras se desarrolla la historia de la telenovela.

Bárbara y Jaime (Alejandra Barros y Juan Carlos Barreto) - Tienen un matrimonio basado en la inseguridad y el abuso. Bárbara es bella y divertida, aunque un poco torpe y sin confianza en sí misma, ya que vive con un esposo alcohólico y violento que la golpea, y una suegra que la manipula fácilmente.

Maité y Jorge (Sophié Alexander y Mark Tacher) - Tienen un matrimonio basado en la competencia. Maité es fría, extremadamente ambiciosa y competitiva, hasta el punto de no soportar que su esposo Jorge haya recibido el ascenso que ella deseaba en la empresa donde ambos trabajaban, mientras que ella fue despedida.

Rebeca y René (Rebecca Jones y René Strickler) - Tienen un matrimonio estable basado en el amor, el respeto y la confianza.Antonia deja su empleo un una empresa de bienes raíces cuando su hija Paola tiene un grave accidente Y barulio, su jefe y el villano de la historia, se niega a darle unos días de permiso para cuidarla, demostrando no tener gratitud por la lealtad de sus empleados.

Rosaura y Rolando (Zaide Silvia Gutiérrez y Jesús Ochoa) - Tienen un matrimonio basado en engaños y sacrificios. Rosaura es una buena mujer cuya autoestima ha sido dañada por la frialdad de su esposo Rolando, quien la engaña con una jovencita, y porque sus hijos adolescentes no aprecian los sacrificios que hace por ellos.

Valeria y Braulio (Nailea Norvind y Alejandro Camacho) - Tienen un matrimonio de apariencias. Braulio considera a Valeria una “esposa trofeo”. Ella tendrá que luchar para liberarse y dejar de ser solamente un adorno, sin opinión ni voluntad, al servicio de su tiránico marido.
Ver Más

Yorley y David (África Zavala y Flavio Medina) - Son un matrimonio con dos mundos distintos. Yorley es trabajadora y optimista; no así su esposo David, un holgazán que se queja de no encontrar un empleo “digno de su preparación” mientras ella sostiene su hogar con dos empleos.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total