Imagen predeterminada

Parejas de Para Volver a Amar

Aquí les traemos las parejas protagonistas de la telenovela de Televisa, Para Volver a Amar, cada una con diferentes problemáticas que se podrán ver mientras se desarrolla la historia de la telenovela.

Bárbara y Jaime (Alejandra Barros y Juan Carlos Barreto) – Tienen un matrimonio basado en la inseguridad y el abuso. Bárbara es bella y divertida, aunque un poco torpe y sin confianza en sí misma, ya que vive con un esposo alcohólico y violento que la golpea, y una suegra que la manipula fácilmente.

Maité y Jorge (Sophié Alexander y Mark Tacher) – Tienen un matrimonio basado en la competencia. Maité es fría, extremadamente ambiciosa y competitiva, hasta el punto de no soportar que su esposo Jorge haya recibido el ascenso que ella deseaba en la empresa donde ambos trabajaban, mientras que ella fue despedida.

Rebeca y René (Rebecca Jones y René Strickler) – Tienen un matrimonio estable basado en el amor, el respeto y la confianza.Antonia deja su empleo un una empresa de bienes raíces cuando su hija Paola tiene un grave accidente Y barulio, su jefe y el villano de la historia, se niega a darle unos días de permiso para cuidarla, demostrando no tener gratitud por la lealtad de sus empleados.

Rosaura y Rolando (Zaide Silvia Gutiérrez y Jesús Ochoa) – Tienen un matrimonio basado en engaños y sacrificios. Rosaura es una buena mujer cuya autoestima ha sido dañada por la frialdad de su esposo Rolando, quien la engaña con una jovencita, y porque sus hijos adolescentes no aprecian los sacrificios que hace por ellos.

Valeria y Braulio (Nailea Norvind y Alejandro Camacho) – Tienen un matrimonio de apariencias. Braulio considera a Valeria una “esposa trofeo”. Ella tendrá que luchar para liberarse y dejar de ser solamente un adorno, sin opinión ni voluntad, al servicio de su tiránico marido.
Ver Más

Yorley y David (África Zavala y Flavio Medina) – Son un matrimonio con dos mundos distintos. Yorley es trabajadora y optimista; no así su esposo David, un holgazán que se queja de no encontrar un empleo “digno de su preparación” mientras ella sostiene su hogar con dos empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *