Imagen predeterminada

Pumas si puede comprobar el engaño de Gastón Silva

Pumas esta tomando muy en serio el asunto de Gaston Silva y quiere que se haga justicia y para eso, la dirigencia del Club Universidad tiene cómo comprobar que no cumplio con lo establecido.

Silva está convertido en la victima en Argentina, pero la realidad es que el Independiente no lo ha firmado por que el equipo no quiere ser sancionado por FIFA.

Pumas asegura que Gastón Silva acepto la oferta , se dice que el proceso fue como con cualquier otro jugador, se le dice que hay interes, el acepta Pumas entonces habla con el equipo Torino, y le dicen su oferta, la aceptan y entonces Se firmó un documento de conocimiento de la oferta, recibido por Pumas con las firmas del jugador y el conjunto de Turín. Después, acordaron entre clubes los términos económicos de la transferencia, al grado que ambos la hicieron oficial.

Se sabe que Gastón fue a Madrid a tramitar la visa de Trabajo, con un documento proporcionado por el Gobierno de México, así que se esperaba la llegada del jugador a México, pero como le llego la opción de el Independiente, hizo lo que ya todos sabemos, se fue argentina, lo peor es que no avisaron a Pumas que tenían intención de deshacer el trato.

El problema del independiente es que cuando quisieron negociarlo los del Torino le dijeron que tenian que hacerlo con Pumas, porque los derechos federativos ya no los tenían.

Ante esto el Independiente hizo que Gaton enviara un escrito a Torino exigiendo que se negociara con Independiente.

Aquí el escrito, en donde sobresale que el jugador dice no querer estar en Pumas, y desconoce el compromiso adquirido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *