Imagen predeterminada

Lo que se decidió en Pumas sobre Ares de Parga

Sin dudas Pumas atraviesa uno de los peores momentos de su historia, con el equipo en último lugar de la clasificación y con serio riesgo para la próxima temporada de estar en puestos de descenso, por lo que se pensó que el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga a quién se le achaca gran parte de la problemática actual del equipo podría ser removido de su puesto pero no fue así.

Al parecer las gestiones que realizó, Ares de Parga, le ha dado resultado y es que a pesar de que al Club universidad nada le sale, los cambios de técnicos y la molestia de la afición, a logrado que le dejen trabajar hasta marzo, cuando muchos pensábamos que pronto saldría.

Se sabe que la semana pasada hubo un cónclave en las instalaciones de la Cantera, donde Ares de Parga no quería a nadie en el inmueble, al menos no a nadie que no tuviera que ver en la junta. Una vez vacías las instalaciones, llegaron los involucrados. Estaban Rodrigo Ares y sus hombres de confianza, así como Leopoldo Silva, alto directivo de la UNAM, como representante del rector Enrique Graue.

    Ares de Parga

Se vieron varios temas, pero sobre todo la mala racha de los universitarios, se sabe que determinaron que a partir de este momento, y a pesar de que no ha terminado la temporada, Ares de Parga y su gente se pongan a trabajar en el próximo torneo, con altas y bajas que beneficien al equipo dando resultados, pero gastando poco.

Ademas aseguran que la Rectoría le dejo claro a Ares de Parga que se deben alejar de las polémicas a Pumas o podría ser removido en marzo del próximo año, cuando se realice la Asamblea Ordinaria del Patronato del Club Universidad Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *