Imagen predeterminada

Al fin hablo Egea sobre las declaraciones de Horacio Sánchez

El tecnico interino de los Pumas de la UNAM, el argentino Sergio Egea al fin hablo sobre las declaraciones que realizará Horacio Sánchez ex jugador de Pumas y sobrino de Hugo Sánchez, en el que aseguraba que en la etapa en que era auxiliar de Hugo Sánchez le cobraba a los jugadores para que pudieran jugar.

Egea aseguro que para empezar las alineaciones las hacia Hugo Sánchez «Las alineaciones siempre las hizo Hugo Sánchez, por lo tanto, si tiene algo que decir debería decírselo a su tío».

Ademas cuestiona que Horacio de a entender que jugadores de la calidad que tenia Pumas en aquellos años tuvieran que pagar para jugar «Lo de Horacio no me lo explico, porque da a entender que los grandes futbolistas que tuvo Pumas y fueron Bicampeones tuvieron que pagar para jugar, con nombres tan importantes que compusieron ese bicampeonato los deja en mal lugar que hayan tenido que pagar para demostrar su calidad futbolística y humana».

Ademas aseguro que no tenia tanta injerencia en el equipo ya que el entrenador era Hugo Sánchez «Yo no era el entrenador, sino su tío, Hugo Sánchez, yo no puedo tener tanta ascendencia sobre Hugo; yo era un gran auxiliar, pero siempre he dicho que era un gran auxiliar con un gran entrenador, que necesitaba a su lado a una persona que fuera tan perfeccionista como él. Las alineaciones siempre las hizo Hugo Sánchez, no Sergio Egea».

Ademas volvió a afirmar que las decisiones sobre el equipo las tomaba Hugo Sánchez «Sergio Egea fue una mano derecha muy capacitada, exigente, profesional, pero que a la hora de tomar la decisión de las alineaciones era Hugo Sánchez; por lo tanto, si tiene algo que decir debería decírselo a su tío, quien definía las alineaciones».

Sobre si tuvo diferencias con Horacio Sánchez en la época en que coincidieron en Pumas aseguro «Nunca le hice daño a Horacio Sánchez, lo traté con mucho respeto, como a cualquier otro jugador de la plantilla; era después su calidad la que podía hacer que jugara, en un plantel con grandes futbolistas, una plantilla de 25 en la que sólo juegan 11, pero nunca buscando un mal hacia ningún futbolista, ni a Horacio ni a Kikín Fonseca, Marioni, Lozano, Pineda, Beltrán, Sergio, Galindo, Leandro, Botero, Parejita López, Ailton. ¿O cómo, vamos a desprestigiar a tantos grandes nombres, buenas personas, diciendo que Sergio Egea decidía o cobraba algo?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *