Imagen predeterminada

Parejas famosas que tronaron en el 2014

El 2014 esta por terminar y sin dudas nos ha dejado grandes cosas, y más en el área de los espectáculos, varias parejas que parecían llegarían al altar, terminaron y aquí te contamos cuales son.

    José Ron y Ariadne Díaz

Los actores José Ron de 33 años y la actriz Ariadne Díaz de 28 años que parecía su relación llegaría al altar finalizaron su romance en enero del 2014.

    Angelique Boyer José Alberto Castro

Otras de las parejas que terminaron su relación en el 2014 en el mes de marzo fue la formada por la bella actriz Angelique Boyer de 26 años y el productor José Alberto Castro de 51 años tras más de 3 años de relación.

    Cecilia Galliano y Mark Tacher

Otros famosos que hacían muy bonita pareja era la conductora y modelo argentina Cecilia Galliano de 37 años de edad y el actor mexicano Mark Tacher también de 37 años de edad, ellos anunciaron su rompimiento en noviembre del 2014 y al parecer llevan una buena relación de amistad actualmente.

    Esmeralda Pimentel y Osvaldo de León

La actriz Esmeralda Pimentel de 25 años y el actor Osvaldo de León de 30 años terminaron su relación en marzo del 2014, aunque en noviembre retomaron su relación.

    William Levy y Elizabeth Gutiérrez

En uno de los truenes más sonados del año esta el del actor cubano William Levy de 34 años y la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez de 35 años, que en diciembre del 2014 anunciaron a través de las redes sociales el termino de su relación de varios años en la cual tuvieron 2 hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *