Imagen predeterminada

‘Las Lavanderas’ se terminan por traición de Karla Panini

En el mundo de las amistades, no hay cosa mas cruel que la traición y este es el motivo del truene no solo laboral, sino de amistad entre las lavanderas Karla Luna y Karla Panini.

¿cual fue la traición?, simplemente Panini se metio con el esposo de Karla Luna, quien al enterarse, dio por terminado todo trato con quien fue su gran amiga durante 8 años.

Ellas el día de ayer tuvieron su ultimo compromiso y así se anuncio como el adiós de ‘Las Lavanderas’, en escenario del Auditorio Río 70, en Monterrey.

Karla Pineda, ha dado una declaracón y comento que :

“Aquí hubo una gran traición con la cual no puedo vivir, no puedo seguir adelante, no puedo estar con las personas que me lastimaron. Los perdono, pero no puedo ser parte de esto”

.

Ademas agrego que

“En junio me enteré de algo, de boca de Panini, ella me lo dijo. Fue un error que tal vez cometió, pero la perdoné».

“Pero resultó que esa verdad que me dijo, fue a medias. Yo me enteré de la otra parte hace tres semanas y fue cuando decidí romper con esta unión de Lavanderas”

En noviembre Luna anuncio el divorcio del padre de sus hijos, Panini, ya estaba separada del comediante Oscar Burgos.

Karla Luna concluyo diciendo que “Sí tengo mucho sentimiento y me da mucha lástima que Las Lavanderas termine de esta manera, también termina una amistad con alguien que yo pensé era como una hermana”, expresó Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *