Imagen predeterminada

Famosos muertos en el 2015

El 2015 recién inicia y ya se han presentado varias muertes de famosos en lo que va del año, personalidades del ámbito de la actuación, política y música, el primer famoso en fallecer fue el cantante colombiano Leonardo Antonio Díaz Osorio, mejor conocido como Lione Díaz, que falleció en las primeras horas del 1 de enero del 2015 victima de una bala perdida en Medellín Colombia a la edad de 42 años, el se encontraba en casa de su hermano, le sobrevive su esposa y su pequeña hija de 6 años.

    Mario Cuomo

Otro famoso que murió el jueves 1 de enero del 2015 fue el político estadounidense Mario Cuomo, gobernador de Nueva York por más de 10 años, fue conocido por su elocuencia y por su firme oposición al restablecimiento de la pena de muerte en Nueva York. Mario Cuomo falleció a la edad de 82 años por un insuficiencia cardiaca. Por cierto su hijo Andrew Cuomo es el actual gobernador de Nueva York.

    Ninon Sevilla

En México impacto la muerte de la actriz cubana Ninón Sevilla, uno de los pilares del Cine de Oro Mexicano, que falleció el pasado 1 de enero del 2015 a la edad de 85 años victima de un paro cardíaco, se le recuerda por películas como «Aventurera», «Señora tentación» y «Yambaó»

    Edward Herrmann

*No podemos dejar de mencionar la muerte del actor estadounidense Edward Herrmann, que aunque no falleció en el 2015 lo hizo muy cerca, ya que falleció el 31 de diciembre del 2014 en un hospital de Nueva York a la edad de 71 años victima de cáncer, se le recuerda por su actuación en la serie Gilmore Girls y por las películas ‘Ricky Ricón’ (‘Richie Rich’, 1994) ‘El aviador’ (‘The Aviator’, 2004) y ‘El lobo de Wall Street’ (‘The Wolf of Wall Street’, 2013)

    Miller Williams

El poeta estadounidense Miller Williams falleció a la edad de 84 años de edad a causa de complicaciones del Alzheimer este jueves 1 de enero del 2015, se le recuerda por haber leído su poema «Of History and Hope» en la ceremonia de juramentación del presidente Bill Clinton en 1997, por cierto es padre de la cantante Lucinda Williams, le sobreviven sus 2 hijas Karyn, Lucinda, su hijo Robert y su esposa Jordan.

Actualizado el Enero 6 del 2015

    Sharon La Hechicera

La cantante Sharon Edith Bermeo mejor conocida como Sharon ‘La Hechicera’ de 38 años de edad muy famosa en su natal Ecuador falleció el pasado sábado 3 de enero del 2015 tras un accidente automovilístico, según informan ella había detenido su auto y inexplicablemente se bajo de él en medio de la carretera, después paso otro auto a exceso de velocidad y la arrollo, ella se encontraba con su pareja y uno de sus hijos al momento del accidente.

    Jaime Humberto Romero Morán

En una muy lamentable noticia se ha dado a conocer que el joven gimnasta mexicano Jaime Humberto Romero Morán falleció a la edad de 22 años de edad la madrugada del sábado 3 de enero del 2015 a las afueras del Lienzo Charro Zermeño tras sostener una discusión con unos sujetos que le dispararon, es recordado por su campeonato en salto de caballo en la pasada olimpiada nacional.

Actualizado el Jueves 8 de Enero del 2015

    Khan Bonfils

El actor Khan Bonfils falleció por un infarto el pasado 5 de enero a la edad de 42 años mientras ensayaba para la obra teatral «El infierno de Dante» en Londres, el es recordado por su participación en las películas Star Wars, Tomb Raider, Batman Begins, La Amenaza Fantasma, James Bond entre otras.

    Michal Hernik

El 6 de enero del 2015 fallece el piloto polaco Michal Hernik a la edad de 39 años mientras se encontraba participando en el Rally Dakar 2015, fue hallado muerto en el kilómetro 206 de la Cuesta de Miranda, en La Rioja, a 300 metros de la pista, la causa de su muerte fue por deshidratación.

    Julio Scherer

El miércoles 7 de enero del 2014 fallece en la ciudad de México el periodista y escritor mexicano Julio Scherer a la edad de 88 años, Scherer es considerado referente del periodismo mexicano, fue director del periódico Excelsior y fundó la revista Proceso.

Actualizado el sábado 31 de Enero del 2015

    Demetrio González

El pasado 30 de enero falleció el actor de origen español Demetrio González conocido como «El Charro Español» a la edad de 87 años victima de un derrame cerebral en su casa en Tepoztlán, Morelos, a él se le recuerda por haber sido una figura de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, entre las películas en las que actuó están Camino de Guanajuato, Los Hijos de Rancho Grande y Guitarras de Medianoche.

    Colleen McCullough

La escritora australiana Colleen McCullough falleció el pasado jueves 29 de enero a la edad de 77 años en un hospital de la isla de Norfolk, a ella se le recuerda por ser la autora de la exitosa novela «El pájaro canta hasta morir» o «El pájaro espino» que fue adaptada para una serie de televisión con Richard Chamberlain.

    Charles Townes

El pasado martes 27 de enero del 2015 a la edad de 99 años falleció el físico Charles Townes, coinventor del rayo láser y premio Novel de física en 1964.

    Greg Plitt

Greg Plitt un ícono del fitness, actor, y modelo falleció el pasado sábado 17 de enero del 2015 a la edad de 37 años tras ser atropellado por el tren Metrolink en Burbank, cuando se encontraba grabando comercial para una marca de proteínas deportivas, el se hizo famoso tras participar en el programa «Work Out«, en las películas «Terminator Salvation 4» y «Grudge Match» y por ser modelo de las marcas Calvin Klein, Under Armour, Old Navy Jeans

    Héctor Enrique Carrión Samaniego

El pasado viernes 30 de enero falleció victima de un paro cardíaco el músico Héctor Enrique Carrión Samaniego a la edad de de 75 años, integrante del popular grupo «Los Hermanos Carrión«, entre los temas mas recordados de esta agrupación están Las cerezas y Se fue.

    Lisbeth y Lizeth

El sábado 31 de enero del 2015 a la edad de 18 años falleció la joven cantante Lisbeth González Ruiz tras un accidente automovilístico en donde viajaba junto con su familia, se reporta que el automóvil donde perdió la vida lo iba manejando su padre, que al esquivar un bache se volcó, en el accidente hubo 4 lesionados más entre ellos su hermana gemela Lizeth, por cierto Lisbeth y Lizeth saltaron a la fama tras participar en el concurso musical de Televisa, La Voz México 4.

Actualizado el lunes 16 de Febrero del 2015

    Lorena Rojas

El lunes 15 de febrero del 2015 en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos falleció la talentosa cantante y actriz Lorena Rojas a la edad de 44 años victima del cáncer de hígado, según informan sus últimos momentos los compartió con su novio, su familia y sus amigos más allegados, la noticia tomo por sorpresa a más de uno, ya que aunque había rumores de que estaba enferma, no se sabia la gravedad de su salud, su última telenovela fue Rosario en el 2013, hace unos meses su nombre sonó fuerte para protagonizar una telenovela en Televisa, le sobrevive su hija Luciana a quién adopto en el 2014.

Por cierto no dejaremos de actualizar esta nota en lo que resta del año.

Actualizado el lunes 13 de Julio del 2015

    Magda Guzmán

La actriz mexicana Magda Guzmán falleció el pasado jueves 12 de marzo a la edad de 83 años victima de un infarto, se le recuerda por su trabajo en cine, teatro y televisión.

    Hijo del Perro Aguayo

El luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo falleció de manera trágica el domingo 21 de marzo a la edad de 35 años tras recibir un fuerte golpe del luchador Rey Mysterio Jr.

    María Elena Velasco, la India María

El viernes 1 de mayo falleció la actriz, comediante, cantautora, bailarina, guionista y cineasta mexicana María Elena Velasco mejor conocida como La India María, a la edad de 74 años victima de cáncer de estómago, el cual padecia desde hace 5 años.

    Jacobo Zabludovsky

El jueves 2 de Julio el periodista mexicano Jacobo Zabludovsky falleció a la edad de 87 años, víctima de una derrame cerebral, tras haber pasado una semana hospitalizado en la Ciudad de México por causa de una deshidratación.

    Joan Sebastian

Este lunes 13 de Julio ha fallecido a la edad de 64 años el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian en su rancho en su natal Juliantla, Guerrero, victima de cáncer.

Actualizado el lunes 05 de octubre del 2015

    Omar Sharif

El actor egipcio Michel Demitri Chalhoub, conocido como Omar Sharif falleció el viernes 10 de julio a la edad de 83 años tras sufrir una crisis cardíaca en el Cairo, a él se le recuerda por protagonizar las películas Lawrence de Arabia (1962), Doctor Zhivago (1965) y Funny Girl (1968) entre otras.

    Satoru Iwata

Satoru Iwata presidente de Nintendo falleció el sábado 11 de julio a la edad de 55 años tras sufrir una obstrucción en el conducto biliar, bajo su mando Nintendo tuvo dos grandes éxitos el lanzamiento de la consola Nintendo DS y la Nintendo Wii.

    Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown, la hija de de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown falleció en Atlanta el pasado lunes 26 de julio a la edad de 22 años tras haber permanecido 6 meses en estado de coma, tras haber sido encontrada inconsciente en enero en una bañera por su pareja, Nick Gordon.

    Alan Kurdi

El pasado miércoles 2 de septiembre falleció ahogado el niño sirio de 3 años de edad, Alan Kurdi, cuando junto a su familia buscaba alejarse de la guerra en su país, la imagen de su cuerpo en la orilla del mar le dio la vuelta al mundo, y sensibilizo sobre la crisis humanitaria siria, sin dudas una de las imágenes más tristes que se han publicado.

    Bárbara Gil

El viernes 11 de septiembre murió a la edad de 85 años victima de un infarto la actriz de teatro cine y televisión Bárbara Gil

    Moses Malone

El Domingo 13 de Septiembre falleció a la edad de 60 la ex estrella de la NBA, Moses Malone tras sufrir un ataque al corazón.

    Clóvis Acosta Fernandes

El fan número 1 de la Selección de Brasil, Clóvis Acosta Fernandes, mejor conocido como «Gaúcho da Copa» falleció a la edad de 60 años victima de cáncer en un hospital de Porto Alegre el pasado miércoles 16 de septiembre del 2015, a él se le recuerda por acompañar a la selección brasileña en todos los mundiales desde Italia 90′.

    Erik Roner

El lunes 28 de septiembre Erik Roner, un deportista extremo y estrella de MTV murió a los 39 años de edad tras hacer un descenso en paracaídas y estrellarse contra un arbol.

    Toby Sheldon

Toby Sheldon quien saltará a la fama por haber gastado más de 100 mil dolares en cirugías para parecerse a Justin Bieber falleció a la edad de 35 años el pasado viernes 21 de agosto, se desconocen las causas de su muerte.

    Caleb Logan Bratayley

Este lunes 05 de octubre ha fallecido a la edad de 13 años la estrella de YouTube, Caleb Logan Bratayley, al parecer de causas naturales, Caleb salto a la fama como uno de los integrantes de los Bratayleys, famosos por sus videos de Youtube.

Los dejamos con nuestro post más recientes con la información de los famosos muertos en el 2016:
» Famosos muertos en el 2016

Y los dejamos con el enlace con el sitio que nos trae los famosos que murieron en el 2017:
» Famosos que fallecieron en el 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *