Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 75 de Mi camino es amarte – Miércoles 15 de Febrero del 2023

Canal Whatsapp

En el Capítulo 75 de la Telenovela Mi Camino es Amarte del Canal de las Estrellas que se trasmitió el viernes 17 de febrero del 2023 en donde vimos como Memo (Gabriel Soto ) gana la carrera mientras Chema (André Sebastián González ) llora porque vio a Macario (Alberto Estrella ) su papá con otra mujer.

Gabi habla con su abuelo y su mamá quienes entiende lo que hizo y le recomiendan que diga siempre lo que le pasa y Gaby (Karla Esquivel )le asegura a su mamá que Graciela es una ladrona.

Mientras Juan Pa está con su hermana pidiéndole que se recupere, que Isabela la necesita.

Alfonso enfrenta a Fausto (Mark Tacher ) y le dice que se largue, que es un hipócrita, él echa en cara que es amante de su hermana, Fausto lo niega, pero Alfonso le dice que se evite las mentiras, que su hermana le contó todo.

Aarón (Fabián Robles )le dice a Karen (Ximena Herrera ) que no es capaz de matar a su hermana, Karen le importa poco, lo que quiere es que Isabela muera, Karen sigue con los dolores de vientre.

Alfonso sigue reprochándole a Fausto , y le dice que Daniela (Susana González ) es su esposa y si le importa, Alfonso sigue sin creerle y le dice que lamenta que su hermana este enamorado de él, que además todo lo que empieza mal, termina mal.

Juan Pa los encuentra discutiendo y pregunta las razones, ambos se quedan callados.

Karen sigue sufriendo de dolores, Sandra le dice que es enfermera, que le diga que le pasa, al decírselo le comenta que es posible que haya abortado de manera espontánea.

Macario está con Solicitó y Chema (André Sebastián González ) lo cuestiona, ella pregunta quien es, le dice que es su hijo y Solecito enfurece y le da una cachetada. Chema (André Sebastián González ) llora desconsoladamente y no quiere hablar con su papá.

Juan Pa le dice a Fausto que su hermana nunca va ser feliz a su lado, algo que si hará con Memo . Llega Grace y lo abraza.

Sandra le dice a Karen que para asegurarse de su embarazo necesita ir al hospital. Que a su edad es más peligroso.

Eugenio (Leonardo Daniel )y Amparo (Mónika Sánchez ) se van de fin de semana.

Mamá de Estefanía (Nicole Curiel )está furiosa de que Eugenio (Leonardo Daniel )se case con Amparo (Mónika Sánchez ). Ella está decidida a sacar a Amparo (Mónika Sánchez ) de la vida de Eugenio.

Karen pierde al bebe y Sandra le dice que se cuide de Fausto , que él las usa y luego la deshecha.

Aarón (Fabián Robles )le dice que Fausto que Karen está bien, él lo amenaza si algo le pasa, además le dice que Daniela no puede pasar de esta noche.

Memo llega y le dicen a Gaby que gano, pero Chema (André Sebastián González ) dice que paso algo malo, que vio a su papá con otra mujer.
Juan pa llega a casa de Amparo (Mónika Sánchez ) y pide hablar con Memo y le dice lo que le paso a Daniela .

Lupita (Diana Haro )le dice a Estefanía (Nicole Curiel )que lo que quiere hacer con su hermana es un delito, y le exige que deja de meterse con su novio, que no los va a separar.

Juan Pa, le cuenta todo lo que paso y que Fausto estaba preocupado, Memo esta muy triste.

Sandra le cuenta todo lo que Fausto le hizo a Oliva, y le dijo que Fausto le prometió matrimonio, pero Olivia lo engaño con Memo y Fausto le quito a su hija, y la metió a la cárcel, en donde se enfermó.

Gaby le dice lo de las fotos a Juan Pay a él no le importa porque dice que se veía hermosa y se besan.

Gaby lo rechaza y le dice que aún no puede perdonar su engaño con Grace.

Sandra acomoda a Karen en una habitación y le dice que Fausto quiere eliminarla, porque es una de las que sabe lo que paso con Olivia.

Fausto habla con Karen y esta le dice lo del aborto, Fausto le dice que si no le da un hijo, se olvide de todos los planes.

Gaby no perdona Juan Pa, pero le dice que lo importante es su hermana en este momento.

Amparo (Mónika Sánchez ) y Eugenio (Leonardo Daniel )están juntos en una cabaña en plan romántico.

Memo llega al hospital, Fausto se opone a que vea a Daniela , pero Memo lo ignora y pasa a verla.

Memo habla con Daniela que está en coma y le dice que se recupere, que se aman y van a estar juntos.

Leonardo tiene éxito en su presentación y Mónica dice a la prensa que son pareja, Leonardo no dice nada.

Amparo (Mónika Sánchez ) y Eugenio (Leonardo Daniel )pasan la noche juntos

Leonardo habla con Chuchita (Ara Saldívar ) de Daniela y después discuten del beso que se dio con Mónica y que ahora son pareja.

Isabela llora por su mamá y le dan consuelo Lupita (Diana Haro ), Gaby y Chema (André Sebastián González ).

Leonardo trata de que Chuchita (Ara Saldívar ) le comprenda que lo que hizo fue por cuestión de publicidad, pero ella no entiende nada. Leonardo le dice que ahora lo van a conocer, y le pone las cosas claras, debe decir que ella es su novia y se van a casar.

Memo está al lado de Daniela cuando esta se despierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *