Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 76 de Mi camino es amarte – Lunes 20 de Febrero del 2023

En el Capítulo 76 de la Telenovela Mi Camino es Amarte del Canal de las Estrellas que se trasmitió el lunes 20 de febrero del 2023, en donde vimos como Memo Gabriel Soto ) está presente cuando Daniela (Susana González ) despierta y le habla al Doctor.

Karen (Ximena Herrera ) le dice a Sandra que debe irse y esconderse de Fausto (Mark Tacher ) y también de Aarón, ella dice que porque de su hermano, ella le dice que porque obedece a Fausto (Mark Tacher ) en todo. Sandra dice que no se ha ido porque no tiene dinero, además de que perdió la paz, desde que alejo a la hija de Olivia.

El doctor checa a Daniela (Susana González ), y le hace unas preguntas, todo iba bien, hasta que dijo que su hija tenía 6 años. En donde interviene Memo y le dice que tiene 7 años isabela y le toma la mano, Daniela le dice que no la toque y que no la conoce, ella pide por su hermano o Fausto (Mark Tacher ), Memo está desconcertado.

Daniela no entiende por qué está en el hospital, entra Fausto (Mark Tacher ), y le dice que está agobiada.
Macario (Alberto Estrella ) llega a la constructora y se topa con Estefanía, quien escucha que es el papá de Lupita y le dice que Alfonso es su ex, y dice que él juega con las chicas, e incluso le dice que Lupita ya se entregó a Alfonso.

Sandra le dice que le confesó a Olivia que su hija está viva. Ella le dice que debe decirle la verdad a Memo , pero se tiene que ir y le ofrece u casa y ella le dará dinero por lo pronto, además de que nadie sabrá en donde está.

Eugenio está con Amparo (Mónika Sánchez ) en donde él le quiere proponer matrimonio, cuando recibe la llamada de Lupita y le informa lo de Daniela .

El doctor les informa el diagnóstico de Daniela a Fausto (Mark Tacher ), Memo y Juan Pa quien ha olvidado todo lo que paso el último año.

Macario (Alberto Estrella ) llega al restaurante en donde está Alfonso y lo golpea.

Fausto (Mark Tacher ) entra con Daniela , quien le dice que su hija cumplió 7 años y le dijo la fecha actual, Daniela no recuerda nada de lo que paso.

El doctor le dice que no puede definir cuanto va a durar la falta de Memo ria de Daniela .
Macario (Alberto Estrella ), sigue golpeando a Alfonso, Macario sigue insultándolo por lo que paso con Lupita, él le dice que se quiere casar con ella.

Memo entra con Daniela , ella le pregunta que desde cuando lo conoce, él le empieza a contar, pero ella no lo ubica, ella dice que siente que hay algo especial, pero no lo recuerda, él le dice que es el papá biológico de Isabela.

Daniela se altera con lo que le dice Memo , le suplica que no le quite a su hija, él le dice que no le haría daño, pero la presiona para que recuerde, en eso entra Fausto (Mark Tacher ) y saca a Memo .

Llega Lupita y trata de controlar a su Papá, pero este la golpea, mientras algunos tratan de detenerlo. Alfonso, ya no se aguanta y golpea a Macario, en eso llegan Eugenio y Amparo, Macario le dice que Alfonso estuvo con Lupita.

Fausto (Mark Tacher ) corre a Memo , le dice que no ayuda en nada a Daniela , él le marca a la doctora que lleva el caso de Olivia.

Gaby está con Juan Pa en el hospital y se besan cuando llega Grace, quien quiere hacer su escena de celos, pero Juan Pa la corre,

Daniela con Fausto (Mark Tacher ) y le dice que si sabe que su hija que Memo es su papá y que es adoptada, Fausto (Mark Tacher ) aprovecha y le dice que las intenciones de Memo no son buenas, ella se altera y le pide que traiga a su hija, ella además le pide que la ayude que lo necesita a su lado, algo que festeja Fausto (Mark Tacher ).

Amparo (Mónika Sánchez ) furiosa con Macario (Alberto Estrella ) por haber golpeado a su hija y le dice que es una basura. Eugenio habla con Macario (Alberto Estrella ) y le dice que él le compra la parte del terreno y le ofrece más dinero para que no se lo venda a Fausto . Eugenio le dijo que le devolverá la propiedad a Amparo (Mónika Sánchez ) y lo amenaza si se vuelve a meter con su hijo.

Fausto habla con Karen y le dice que Daniela no recuerda nada, que siga oculta, ella pregunta que si hay posibilidades que la recupere, él le dice que eso la perjudicaría a ella.

Amparo (Mónika Sánchez ) habla con Lupita y ella le cuenta todo a su mamá de lo que paso con Alfonso, ella le dice que fue maravilloso.

La doctora habla con Daniela y le dice como se siente, la doctora, le dijo que ella llevó bien la reacción de Isabela cuando se enteró de su adopción.

Alfonso habla con su papá y le dice que él está enamorado y que eso de andar con muchas, quedo atrás. Llegó Amparo y Alfonso le dice que él se quiere casarse con Lupita.

Llega Karen al hospital, a Fausto no le gusta, pero ella quiere comprobar lo de la memoría de Daniela .

Isabela llega al hospital y ve a Memo , Fausto ve a la doctora que llamo Memo , y no le gusta.

Isabela habla con su mamá y le dice que Memo es lo máximo y que no se preocupe que ella está bien.
La doctora les dice que hacer en el caso de Daniela como no decirle cosas que la alteren.

Memo está en casa de Fausto y Daniela , ya que esta regresa a su casa y Fausto le da la bienvenida y un beso en la boca en presencia de Memo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *