Imagen predeterminada

Lo destacado del Capitulo 115 de Mi Secreto – Viernes 17 de Febrero del 2023

En el capítulo 115 de la Telenovela Mi Secreto del Canal de las Estrellas, en donde Mateo (Diego Klein) cuestiona a Fabiola de que conoce a Gabino (Chris Pazcal ), ella lo niega y dice que no trata a esa gente.

Gabino llega a la cantina con Fabiola (Rocío Reyna )y le paga el dinero, pero Fabiola se pone mal y le pide que la lleve al hospital.

Ernesto (Arturo Peniche), Daniela (Karyme Lozano) y Valeria (Macarena García) platican sobre lo del envenenamiento que sufrió Daniela y piensan que fue Gabino por orden de Fedra (Claudia Ramírez) o alguna persona del hotel.

Gabino acompaña a Fabiola al hospital y le quita el dinero al dejarla, Fabiola entra y la recibe la novia de Rodrigo (Andrés Baida).

En casa de Joaquín (Luis Fernando Peña ), Rodrigo (Andrés Baida) les informa que Fabiola está internada, porque tuvo un sangrado y está embarazada, y se van Constanza (Ana Paula Martínez ) y Carmita (Vanessa Bauche ) también al hospital.

Fabiola habla con Sofía y le dice que si le va a dar a su hijo, pero ella le dice que no puede aceptarlo porque es una cuestión legal, se informa a la policía y ellos se encargan.

Joaquín y Rodrigo (Andrés Baida) que tenga cuidado, porque no se sabe que esperar de Sofía, ella les dice que no importa que es su mamá e ira a estar con ella.

Fabiola le dice que le dolía perderla como amiga, Sofía le dice que lo siente, Fabiola dice que es una pena para ella, para Sofía y para el bebe, Sofía lamenta no poder quedarse con él.

En el hotel Ernesto, Valeria y Daniela juntan a todo el personal y les informan que ya nadie podrá dar alimentos a Daniela sin antes estar checados por Elena o alguno de ellos.

Mateo les dice a todos sus trabajadores que fue intencional lo de la leche, que fue Gabino, que deben estar atentos y en guardia mientras ponen las cámaras, e incluso las camionetas deben ser resguardadas.

Llega Carmita y Constanza a ver a Fabiola, donde le dicen que debe estar en reposo, ella dice que no tiene a donde ir, su mamá le dice que no diga eso, que ella está ahí y si la corrieron fue por todo lo que hizo, Fabiola le dice que su papá le dejo claro que no la quería. Carmen le dice que es su madre y no la va a desamparar.

Fedra (Claudia Ramírez) recibe a Toña quien renuncia a seguir envenenando a Daniela, Fedra le insiste, ella dice que se va a ir del hotel, Fedra le dice que van a sospechar, entonces dice que se quedara unas semanas y se irá.

En la comandancia ya tienen las grabaciones del día en que mataron a Alfonso, y han reconocido el auto de Fedra.
Sara llega a buscar a Elena (Alma Delfina) y le dice que ella no tiene interés en Hilario (Luis Felipe Tovar), y le dice que no es su rival y que tiene el camino libre con Hilario.

Fabiola le dice a su mamá que no puede llevarla a su casa sin autorización de su papá, Carmita le dice que ese es su problema, e incluso le dirá de una vez.

Constanza se entera de que Fabiola no quiere saber nada del padre, y le dijo que abuso de ella.

Carmita habla con Joaquín y le dice la situación de Fabiola, él no quiere, pero Carmita le dice que no quiere hacer nada sin su consentimiento, pero espera contar con su apoyo.

Fabiola le dice que ya sabe por lo que paso ella, con la diferencia que ella recuerda todo, y que no quiere a ese niño, y no quiere regresar con su padre, ni el reposo, y por eso quería abortar. Constanza le dice que no piense en eso, que haga todo por sus papás.

Fabiola le dice que fue Sergio el jefe de campaña del papá de Eugenio y que ya está en la cárcel, pero no quiere que se lo diga a nadie.

Ernesto habla con, Valeria y le dice que le pedirá algo y que espera que su respuesta no sea negativa otra vez

Valeria y Natalia (Isidora Vives) se topan y hablan de todo, Valeria se ofrece para ser testigo del testamento de su mamá, pero Natalia le dice que ella no es fiable, que estuvo en la cárcel por usurpar su identidad, ella le recuerda que mintió en el juicio y lo entiende por qué si hubiera dicho la verdad ella también hubiera sido encarcelada.

Ernesto le propone matrimonio nuevamente, Daniela acepta y se declaran su amor.

Natalia le dice que eso es el pasado, Valeria le dice que para ella es fácil, no para ella. Además, le dice que no base su relación con Mateo en mentiras, que le diga todo, que eso sería lo mejor.

Valeria llega a casa de Hilario con Berney para animarlo. Ella ve todos los juguetes de Lalo y le propone llevarlo a cueva y a donarlos a la Iglesia. Ella se pondrá a ordenarlos.

El comandante Bermúdez (Mauricio Abularach) visita a Fedra y le enseña un video en donde está su carro y le dice que ella estuvo en la hacienda en la misma hora en que alguien mato a su marido.

Valeria ve unos barquitos de papel en la mesa con letras y los revisa y se da cuenta de que es el testamento de la mamá de Mariana.

Gabino ayuda a Fedra (Claudia Ramírez) a mentir a la policía, al decir que no llego a la Hacienda porque se le pincho una llanta, pero el comandante Bermúdez, no le cree y le hace más preguntas sobre eso.

Hilario le habla a Mateo para que vaya a su casa.

Fedra sigue mintiendo y dice que Ernesto y su esposo se odiaban, pero el comandante sigue preguntando y Fedra se pone nerviosa.

Carmen le dice que si acepto su papá y la cuidarán hasta que ella se lo permita, Fabiola le dice que no quiere a ese niño, su mamá le dice que le duele, que piense eso de un inocente, Fabiola le dice que no quiere que le pregunten nada del papá, que ella es mamá soltera.

El comandante Bermúdez se va de la hacienda, no sin antes decirle que van a dar con el asesino de su marido.

Mateo llega a casa de su papá y le dicen lo del testamento, él dice que hay que dárselo a Natalia .

Gabino le dice a Fedra que le salvo y que debe darle las gracias, Fedra dice que esta visita si le cae de sorpresa.

Mateo le entrega el testamento a Natalia y le dice que lo encontró Valeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *