Imagen predeterminada

Jorge sigue creyendo en Gerardo – Lo que se viene en El Maleficio

Una de las escenas más destacadas del avance de la telenovela ‘El Maleficio’ es la escena en donde Jorge sigue creyendo en Gerardo, recuerden esta escena se ve en el avance del capitulo 80 que se emitirá este Viernes 1 de Marzo del 2024.

En esta escena que destacamos en esta ocasión del avance de la telenovela ‘El Maleficio’ podremos ver como Jorge, comparte con su amigo sus planes ambiciosos de obtener el poder con el respaldo de Gerardo.

En la escena destacada, Jorge revela a su confidente sus aspiraciones de conseguir el poder, ilusionado por el supuesto apoyo de Gerardo. Sin embargo, lo que Jorge no sabe es que ha caído en una trampa cuidadosamente tejida por Gerardo, quien lo ha manipulado para sus propios fines. Gerardo ha utilizado a Jorge en su juego maestro sin que este último se dé cuenta de las verdaderas intenciones de su supuesto aliado.

A medida que la trama se desarrolla, Jorge se embarcará en un camino peligroso, ignorando que su deseo de ser el portador de Bael está destinado a enfrentarse a consecuencias inimaginables. Aunque ansía poder y influencia, Jorge está a punto de descubrir que ha sido víctima de la astuta manipulación de Gerardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *