Imagen predeterminada

Nuria detiene a Dolores – Lo que se viene en El Maleficio

Una de las escenas más destacadas del avance de la telenovela ‘El Maleficio’ es la escena en donde Nuria detiene a Dolores, recuerden esta escena se ve en el avance del capitulo 81 que se emitirá este Domingo 3 de Marzo del 2024.

En esta escena que destacamos en esta ocasión del avance de la telenovela ‘El Maleficio’ podremos ver como Tía Nuria, quien está dispuesta a todo con tal de salvar a su familia de un destino oscuro.

La trama toma un giro impactante cuando Dolores llega a la casa de Enrique con la intención de llevarse a Juanito. Sin embargo, La Tía Nuria no está dispuesta a permitir que eso suceda y se enfrenta con valentía a la amenaza que se cierne sobre su familia. Juanito, se aferra a los brazos de su tía abuela, visiblemente asustado por la situación que se desencadena.

La intensidad aumenta cuando La Tía Nuria, con determinación inquebrantable, le dice a Dolores que eso solo ocurrirá sobre su cadáver. Un intercambio de palabras tenso y lleno de fuerza se desata entre ambas mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *