Imagen predeterminada

Nominaciones de la semana 6 en La Casa de los Famosos

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos continúa su emocionante curso, manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos con giros inesperados y sorpresas. En esta última entrega, la atención se centra en las nominaciones que podrían definir el destino de los participantes en la competencia por el codiciado premio de 200 mil dólares.

El programa, que ha sido testigo de salidas impactantes, como la reciente expulsión del influencer ‘El Cañón’ por un incidente violento, presenta ahora un nuevo listado de participantes en peligro de eliminación. La gala de nominación reveló que los siguientes concursantes están en riesgo:

  1. Silvia del Valle ‘La Bronca’ (conductora): 18 puntos
  2. Robbie Mora (influencer): 10 puntos
  3. Pedro Figueira ‘La Divaza’ (influencer): 7 puntos
  4. Ariadna Gutiérrez (modelo): 6 puntos
  5. Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ (influencer): 6 puntos

La tensión se incrementa a medida que los participantes enfrentan la posibilidad de abandonar la competencia. La entrega más reciente también destacó una situación inusual, donde ‘La Bronca’ inició el proceso de nominación un día antes, otorgando puntos a ‘La Divaza’ y Cristina Porta.

Así fueron las nominaciones :

Con el premio de 200 mil dólares en juego, cada semana se vuelve crucial para los famosos que buscan permanecer en La Casa y alcanzar la victoria. La audiencia está ansiosa por conocer cómo se desarrollarán los acontecimientos en las próximas galas y quiénes lograrán mantenerse en la contienda hasta el final.

Participantes activos :

Guty Carrera, José Reyes, Cristina Porta, Maripily Rivera, Alfredo Adame, Robbie Mora, Clovis Nienow, Alana Lliteras, Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Ariadna Gutiérrez, Silvia del Valle «La Bronca», ’La Divaza’.

Participantes eliminados:

Christian Estrada (1° Eliminado), Leslie Gallardo (2° Eliminada), Fernando Lozada (3° Eliminado), Mariana González (4° Eliminada), Sophie Durand (5° Eliminada).

Participantes que abandonaron:

Thalí García(Abandono), Gregorio Pernía (Abandono).

Participantes expulsados:

Carlos Gómez (Expulsado por golpear a Romeh).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *