Imagen predeterminada

Enrique sigue a Gerardo hasta Toledo – Lo que se viene en El Maleficio

Una de las escenas más destacadas del avance de la telenovela ‘El Maleficio’ es la escena en donde Enrique sigue a Gerardo hasta Toledo, recuerden esta escena se ve en el avance del capitulo 76 que se emitirá este Lunes 26 de Febrero del 2024.

En esta escena que destacamos en esta ocasión del avance de la telenovela ‘El Maleficio’ podremos ver como el tenso encuentro entre Enrique y Gerardo, quienes han emprendido una intensa búsqueda de la codiciada Daga de Bael hasta llegar a España.

En la pintoresca plaza de Toledo, el escenario se convierte en el epicentro de la tensión cuando Enrique intercepta a Gerardo exigiéndole la tan ansiada Daga de Bael. A pesar de la negación de Gerardo, Enrique, lleno de desconfianza, no está dispuesto a aceptar un simple «no» como respuesta.

La escena promete una intensa confrontación entre ambos personajes, ya que Enrique, decidido a asegurarse de que Gerardo no esté ocultando la valiosa reliquia, amenaza con registrar a Gerardo por la fuerza si es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *