Imagen predeterminada

Guardado asegura que algunos esperaban el fracaso del Tri

Aún hay ecos de la derrota. La escandalosa derrota de la selección mexicana por 7-0 a manos de Chile puso en tela de juicio la calidad del proyecto de Juan Carlos Osorio. Para él este abultado resultado ante la selección andina, sirvió para que distintos grupos en el medio nacional esperaban la oportunidad para arremeter contra el técnico cafetalero.

“Me dejó muy mal, muy tocado, cómo te va a dejar una derrota así (…) después toda la oleada de críticas, yo creo que es normal, es lo que muchos de ustedes y muchos de los que nos ven, los que se dedican a analizar, a criticar, es lo que esperaban de cierta manera, una cosa así con la selección para poder hablar todo lo que quisieran.»

Es un jugador maduro que acepta que algunas veces las cosas no pasan como se planean y existen los accidentes, acepta las criticas, pero ya no le afectan, porque sabe que hay personas que hablan de acuerdo a sus intereses.

“Ya tengo años en esto y como tampoco me lo creo como hace dos meses que fui campeón en Holanda, decían que era el mejor, que era no sé qué; ahora soy el peor y quieren retirarme de la selección, entonces después volveremos a ganar algo, volveremos a ser los mejores, luego volveremos a ser los peores, así se manejan todos.

“No hay que tirar todo a la basura por un partido, hay accidentes que pasan en el futbol, yo lo considero así y a todo mundo nos puede pasar, a Brasil le pasó en su casa, un 7-1 contra Alemania y no por eso dejan de ser Brasil o dejan de hacer las cosas buenas que han hecho. Nosotros obviamente no estamos a la altura de Brasil, no quiero que malinterpreten esto, pero tampoco hay que echar a la basura todo lo que se ha conseguido con (Juan Carlos) Osorio».

Hay muchos comentarios que no lo son (justificables), hay muchos comentarios que se pasan de la raya, y que están fuera de análisis, hay muchos que hablan sin tener idea de futbol, hablan más con la rabia o con la cabeza, por interés o porque a lo mejor siguen algún guión en su programa, pero bueno, es algo que me ha dejado de afectar desde hace mucho tiempo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *